Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Pucara Torpedero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 472744" data-attributes="member: 5499"><p>Pata, </p><p></p><p>Lamentablemente las guerras en si mismas son una desgracia mayúsculas, muy pocas veces se enfentan fuerzas equivalentes, y a veces hay que luchar con lo que haya...hay que intentarlo y eso no significa menospreciar a nadie (en realidad si vamos a hacer justos con esa palabra, el menosprecio por la "vida" existe desde el mismo momento que se inicia la guerra)..., para graficarte a que voy con esto, utilizaré palabras de Gabino (que las tengo grabadas, gracias a mi hija):</p><p></p><p>Volvería nuevamente a "luchar" en Malvinas y si es "necesario", lo haría con Palos y Piedras..., parece una frase hecha o una verdad de perogrullo, pero viene de Gabino y te puedo asegurar que es bien "literal"..., si tuviese que luchar con Piedras y Palos lo haría...mientras se siga luchando.</p><p></p><p>De la misma manera, imagino que los "valientes" pilotos de Pucará si hubieran tenido los torpedos en Malvinas, los hubieran ido a tirar, sin medir las consecuencias y jamás hubiesen pensado que sus superiores "menospreciaran" sus vidas....</p><p></p><p>No se si se entendió lo que quise decir?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 472744, member: 5499"] Pata, Lamentablemente las guerras en si mismas son una desgracia mayúsculas, muy pocas veces se enfentan fuerzas equivalentes, y a veces hay que luchar con lo que haya...hay que intentarlo y eso no significa menospreciar a nadie (en realidad si vamos a hacer justos con esa palabra, el menosprecio por la "vida" existe desde el mismo momento que se inicia la guerra)..., para graficarte a que voy con esto, utilizaré palabras de Gabino (que las tengo grabadas, gracias a mi hija): Volvería nuevamente a "luchar" en Malvinas y si es "necesario", lo haría con Palos y Piedras..., parece una frase hecha o una verdad de perogrullo, pero viene de Gabino y te puedo asegurar que es bien "literal"..., si tuviese que luchar con Piedras y Palos lo haría...mientras se siga luchando. De la misma manera, imagino que los "valientes" pilotos de Pucará si hubieran tenido los torpedos en Malvinas, los hubieran ido a tirar, sin medir las consecuencias y jamás hubiesen pensado que sus superiores "menospreciaran" sus vidas.... No se si se entendió lo que quise decir? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Pucara Torpedero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…