Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Pucara Torpedero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 472738" data-attributes="member: 5499"><p>Sin querer ser agresivo, me parece que se te soltó la cadena, la idea del Pucará Torpedero no es de ninguno de los foristas, fue una idea de la FAA en esos meses del 82 cuando se debió azuzar el Ingenio al máximo para utilizar todas nuestras capacidades bélicas en post de la causa (otro ejemplo es el C-130 Bombardero)..., de hecho tenes fotos que lo comprueban...</p><p></p><p>Como y para que se hubiera usado..., no lo sabemos, sólo conjeturamos, discutimos, descartamos y volvemos a conjeturar otra teoría...</p><p></p><p>En negrita marqué una última frase, la cual realmente me parece fuera de lugar. Si hubieras estado en BB con nosotros, hubieras tenido la suerte de escuchar al Capitán Philipi y al Capitán Castro Fox, entre tantos datos técnicos, propocionaron las probabilidades de impactar a un buque con determinada cantidad de Bombas que se tiraban y la probabilidad de ser derribado..., no quiero equivocarme..., pero creo que era del 50%. </p><p>Y a los Pilotos les ordenaban ir a esas misiones en esas condiciones, y ellos iban concientes de las chances, y nadie puede decir que eran menospreciados por eso..., todo lo contrario, pero era su deber y lo cumplieron con Orgullo y honor (además, que nos queda decir sobre la Infantería que estuvo en primera línea o sobre la Artillería...y ni hablar de la operación que planeaba el Contraalmirante Busser tras las líneas inglesas).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 472738, member: 5499"] Sin querer ser agresivo, me parece que se te soltó la cadena, la idea del Pucará Torpedero no es de ninguno de los foristas, fue una idea de la FAA en esos meses del 82 cuando se debió azuzar el Ingenio al máximo para utilizar todas nuestras capacidades bélicas en post de la causa (otro ejemplo es el C-130 Bombardero)..., de hecho tenes fotos que lo comprueban... Como y para que se hubiera usado..., no lo sabemos, sólo conjeturamos, discutimos, descartamos y volvemos a conjeturar otra teoría... En negrita marqué una última frase, la cual realmente me parece fuera de lugar. Si hubieras estado en BB con nosotros, hubieras tenido la suerte de escuchar al Capitán Philipi y al Capitán Castro Fox, entre tantos datos técnicos, propocionaron las probabilidades de impactar a un buque con determinada cantidad de Bombas que se tiraban y la probabilidad de ser derribado..., no quiero equivocarme..., pero creo que era del 50%. Y a los Pilotos les ordenaban ir a esas misiones en esas condiciones, y ellos iban concientes de las chances, y nadie puede decir que eran menospreciados por eso..., todo lo contrario, pero era su deber y lo cumplieron con Orgullo y honor (además, que nos queda decir sobre la Infantería que estuvo en primera línea o sobre la Artillería...y ni hablar de la operación que planeaba el Contraalmirante Busser tras las líneas inglesas). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Pucara Torpedero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…