Publicidad y sonidos en ZM?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy teniendo molestísimos ruidos que salen de las pestañas de algunas páginas de ZM, a veces directamente son música, otras melodías y sonidos repetitivos. Por demás de molestos.

Recién me fui a la penúltima página de "Todo sobre el TAM" y explotó un "corre, corre, corre corazóon"... Cierro pestaña se termina.

WTF is going on here? .

Saludos.
 
 

Derruido

Colaborador
Hay una publicidad que tiene la risa de un bebe, la verdad es en extremo molesto.
A mí no me pasó nunca, preocupate si entrás en ZM y en alguna página sentís gemidos.........uhhhh

Auspiciado por..............:D

Salute
El Derru
 
busquen en las extensiones de chrome o firefox el complemento flashblock, entonces no van a haber mas sonidos molestos (ni mas videos que se carguen solos), tiene el pequeño inconveniente de que algunas paginas estan echas en flash unicamente, pero en general son solo las de empresas privadas.....casi nunca en foros. Por lo que yo se es la unica forma de bloquearlos
 
En realidad tenés que usar Adblock, o bien usás Opera y te descargás el urlfilter. Sin embargo, la publicidad permite garpar el servidor en el cual se encuentra el foro... y debe ser un servidor bastante lindo... Por lo que de vez en cuando colaborar, no me parece mal.
 
NO son voces en mi cabeza... y si es necesario porque son MUY molestos.
NO hay otras páginas abiertas que hagan eso, solo me pasa con ZM. Hoy no pasó en todo el día, pero ya me ah pasado varias veces, no siempre, y no en todas las pestañas.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
NO son voces en mi cabeza... y si es necesario porque son MUY molestos.
NO hay otras páginas abiertas que hagan eso, solo me pasa con ZM. Hoy no pasó en todo el día, pero ya me ah pasado varias veces, no siempre, y no en todas las pestañas.

Solo te pasa con ZM? Mmm tengo una solución que nos va a dejar a todos contentos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba