• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Publican más de 300 cartas inéditas de Charles De Gaulle

Publican más de 300 cartas inéditas de Charles De Gaulle




110930141530_de_gaulle_304x171_bbc.jpg

El museo de Cartas y Manuscritos de París pondrá a disposición del público más de 300 cartas y notas escritas a mano por el general Charles de Gaulle cuando lideraba las fuerzas francesas contra Alemania en la Segunda Guerra Mundial.
El propietario del museo dijo que los documentos muestran a un hombre que se veía luchando solo contra todo el mundo.
En las cartas De Gaulle critica a Estados Unidos, acusándolo de no hacer lo suficiente para derrotar a la Alemania nazi, y alaba a la Unión Soviética por sus esfuerzos.
Los documentos fueron escritos en el exilio en Londres, en el norte de África y Medio Oriente y han estado en poder de su familia desde que una mecanógrafa los encontrara en Argel en 1944.
 
Arriba