Proyecto Tronador - Cohete espacial

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Me tienen repodrido, todos los días me llaman para pedir una mínima colaboración, de tres pesos diarios, para sostener la campaña para evitar la extinción de la hormiga colorada de Alaska...!!!
NO ES JODA, TODOS LOS DIAS...!!! Con lo que gastan en teléfono conmigo y con otros podrían salvar diez mil ( 10.000) especies amenzadas...!!! (Por ejemplo la yegua rayada argenta...!!!)
 
Pero si está lleno de yeguas rayadas en Argentina!!!! Posta que están en extinción??? xD

PD: Que tiene que ver esto con el tronador? XD
 
No encontré nada que diga que Greenpeace está metido en esto, por ahora. Ojalá se mantengan lejos del tema. Lo que si, según el diario local, son ambientalistas "Amigos del Parque Costero" con lo que he de suponer que son gente de la zona que se preocupa por el impacto de que podría tener este proyecto en el lugar donde viven, lo cual lo encuentro completamente razonable y comprensible. Hasta donde vi solo fue una reunión informativa, si es solo por eso entonces no hay tanto drama che, o puede que me perdiera la nota donde se habla de las protestas de los ambientalistas.

Un saludo
 
parece que rossi no esta muy enterado del proyecto tronador 2:


Satélites.

Pese a ser el ministro de Defensa, Rossi admitió no saber qué trabajos se están realizando en las tierras de la Armada en Puerto Belgrano y descartó que se esté tratando de crear una plataforma de lanzamiento de satélites.
De esa manera, el ministro afirmó que no hay ningún proyecto específico sobre toda la zona de Puerto Belgrano.
"No tengo conocimiento de por qué se está haciendo ese movimiento de maquinaria"
, señaló ante la pregunta por los trabajos que se avistaron.
"Ademas -sostuvo-- en la última visita declaramos la zona como reserva natural...".
Semanas atrás, el gerente de Proyectos Agroespaciales de la empresa estatal Invap, Tulio Calderón, afirmó que Bahía tendría una base de lanzamiento de satélites, según reportó el sitio informativo impulsobaires.com.ar.
"Se va a construir para lanzar satélites hacia el sur de la Tierra, que empezarían a subir sobre el Mar Argentino", dijo Calderón, quien consideró la iniciativa como un hecho histórico para la producción nacional.
Al respecto, Rossi comentó que sí tienen determinados desarrollos espaciales, que generalmente se hacen en Chamical, La Rioja.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/28/11/2013/dbs012.html





otra nota:http://www.elrosalenio.com.ar/ampliaranteriores.php?idnoticia=10010741


Rossi dijo "no tenemos idea" sobre la planta lanzacohetes en Baterías


27/11/2013 | El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, llegó hoy a la Base de Infantería de Marina en Baterías para presenciar el cierre de los ejercicios de práctica que desarrollaron la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. Arribó en un avión a la Base de Comandante Espora, desde donde lo trasladaron a Baterías en helicóptero. Allí tomó contacto con la prensa y negó rotundamente tener conocimiento alguno sobre la planta de lanzamiento de satélites que la CONAE instala en nuestro distrito.

"No tenemos idea, no estamos trabajando en nada de eso. No tengo conocimiento de lo que se está haciendo", respondió una y otra vez el ministro Rossi, ante cada pregunta y repregunta de medios locales y regionales sobre la planta que instala CONAE en tierras de Baterías, a pocos kilómetros de Pehuen Co.

Incluso, cuando desde este medio se le comentó que el sector donde se instala la planta propulsora está a menos de 5 kilómetros de la zona de Las Rocas, que el propio Rossi declaró Reserva Natural Militar el pasado 23 de septiembre en Puerto Belgrano, el ministro siguió en su misma postura. "Es cierto, nosotros declaramos eso como reserva natural, así que la verdad no tengo información", dijo.

También sostuvo, al ser preguntado sobre la existencia de algún contacto entre la CONAE y la cartera que conduce, que "si la actividad la está realizando la CONAE no tiene que informarme a mí porque no depende del Ministerio de Defensa", pasando por alto que su ministerio es quien cedió las tierras de la Armada a la Comisión de Actividades Espaciales, una entidad dependiente del estado nacional.
 
Última edición:
me parece que la respuesta fue a propósito... quieren alejar al Tronador lo más que se pueda del área Defensa.-

También sostuvo, al ser preguntado sobre la existencia de algún contacto entre la CONAE y la cartera que conduce, que "si la actividad la está realizando la CONAE no tiene que informarme a mí porque no depende del Ministerio de Defensa", pasando por alto que su ministerio es quien cedió las tierras de la Armada a la Comisión de Actividades Espaciales, una entidad dependiente del estado nacional.
 
y si puede ser que se haya hecho el b........ para despegar al tronador de defensa y que las explicaciones las de planificación y la conae.
 

Julian5000

Colaborador
y si puede ser que se haya hecho el b........ para despegar al tronador de defensa y que las explicaciones las de planificación y la conae.

Tambien puede ser que esté realmente en bol@s sobre este asunto.
No sería nada raro...
Hay un historial (reciente y no tanto...)de ministros de defensa que estuvieron en bolas de todo lo que tiene que ver con su ministerio.
Así estamos...
 
Tambien puede ser que esté realmente en bol@s sobre este asunto.
No sería nada raro...
Hay un historial (reciente y no tanto...)de ministros de defensa que estuvieron en bolas de todo lo que tiene que ver con su ministerio.
Así estamos...

Mira si no va a saber, es Rossi , me apego a la otra explicación...

y si puede ser que se haya hecho el b........ para despegar al tronador de defensa y que las explicaciones las de planificación y la conae.
 
Lo único bueno que habían hecho en años obviamente no iba a terminar bien. Tonto de mí haberme ilusionado.
Denme mi Tronador II
 

Derruido

Colaborador
Tonto de mí haberme ilusionado.
Denme mi Tronador II
Lo pedís, lo tenés.

 
Arriba