Proyecto Tronador - Cohete espacial

Es ridiculo, a prima facie, las especulaciones que hacen respecto a Macri

Cuales serían esas especulaciones ridículas?

Tranqui . . .CyT es una de las "Políticas de Estado" que quiere negociar Massa.

Y del lado de "Cambiemos", no creo que haya restricciones al respecto.

Massa quiere que las políticas de CyT se queden?? no entendí.

saludos

PD: yo se los actuales no son ni por cerca iluminados... pero temo por la patria, que los que vengan sean definitivamente ciegos.
 
  • Like
Reactions: jmk

baldusi

Colaborador
El problema es que el primero que debe hacer una politica de estado es el gobierno. Y mi experiencia personal es que lo politizaron al maximo. Al nivel de que a los que no somos adictos no nos daban ninguna info mas que las gacetillas que se cuelgan de la web. Y eso que creo que pocos escribieron tan positivo y con tanto impacto internacional como yo (el articulo del ARSAT-2 de NSF hizo mas de 180.000 lecturas unicas).
¿Como queres generar un consenso del camino a seguir si no queres aceptar a los que no son de tu palo que te quieren apoyar? De todos modos si llega a ganar Mauricio voy a usar todos mis contactos para salvar lo bueno del plan satelital y nuclear. Nuevamente, ponerle Nestor Kirchner a todas las centrales tampoco ayuda.
Pero confio mucho en Varotto que ha sabido sobrellevar cortadores de presupuesto insaciables como Cavallo. El problema es la CNEA y ARSAT.

Sent from my Classic using Tapatalk
 
Yo creo que se van a sorprender.

Es ridiculo, a prima facie, las especulaciones que hacen respecto a Macri

No hay que tener miedo, los que nos gobernaron no eran iluminatis estadistas, fue un gobierno medio pelo.

Argentina sigue, con ellos, a pesar de ellos, y con otros. Sin miedo

Iconoclasta, se especula por que viene del palo del liberalismo... y al menos en este pais el liberalismo siempre estuvo en contra de CyT e industria. Si como vos decis se especula mal es un error abismal de Macri no salir a aclarar sus ideas con respecto a este tema.
 
  • Like
Reactions: jmk

Iconoclasta

Colaborador
Iconoclasta, se especula por que viene del palo del liberalismo... y al menos en este pais el liberalismo siempre estuvo en contra de CyT e industria. Si como vos decis se especula mal es un error abismal de Macri no salir a aclarar sus ideas con respecto a este tema.

Se especula mal, creo.

Cual es el país mas liberal del mundo? y cual es el mas avanzado? Eso responde todo en si mismo. Las ideologias del pasado son del pasado, hoy se buscan resultados concretos, "lo que sirva".

No sale a aclarar muy probablemente porque seguro aun no tiene armado un plan en detalle, son miles y miles de cargos a cubrir, por eso es importante conocer a la gente que nombre y de la cual se rodea, todavía es todo muy prematuro, hay que darles tiempo, bastante tiempo, estamos en un cambio de época.

Estas cosas están funcionando relativamente bien, sería un suicidio dar pasos hacia atrás, yo creo y espero que se hagan lecturas inteligentes, pragmaticas y de futuro.

Y ojalá asi sea
 
El Domingo después de votar, me fui a la costa atlántica y decidí hacerlo por la ruta 11 de tierra en ves de usar la ruta 2. Al pasar por punta piedras tome un par de fotos que quisiera compartir con uds.

Saludos
Mauro




 
Se especula mal, creo.

Cual es el país mas liberal del mundo? y cual es el mas avanzado? Eso responde todo en si mismo. Las ideologias del pasado son del pasado, hoy se buscan resultados concretos, "lo que sirva".

Compararnos con EEUU no sirve, en realidad ninguna comparacion tan simplificada sirve, me extraña de vos.

No sale a aclarar muy probablemente porque seguro aun no tiene armado un plan en detalle, son miles y miles de cargos a cubrir, por eso es importante conocer a la gente que nombre y de la cual se rodea, todavía es todo muy prematuro, hay que darles tiempo, bastante tiempo, estamos en un cambio de época.

No necesita tener un plan ni un gabinete armado para decir que quiere mantener y/o poner fichas en CyT.

Estas cosas están funcionando relativamente bien, sería un suicidio dar pasos hacia atrás, yo creo y espero que se hagan lecturas inteligentes, pragmaticas y de futuro.

No solo me preocupa las cosas que estan funcionando, no quier citarlo mal pero en su momento dijo que ARSAT era una perdida de plata, eso da a entender que o no lo hubiese hecho o lo hubiese hecho de otra manera (no aca y con una sociedad del estado).

Y ojalá asi sea
 
Se especula mal, creo.

Cual es el país mas liberal del mundo? y cual es el mas avanzado? Eso responde todo en si mismo. Las ideologias del pasado son del pasado, hoy se buscan resultados concretos, "lo que sirva".

No sale a aclarar muy probablemente porque seguro aun no tiene armado un plan en detalle, son miles y miles de cargos a cubrir, por eso es importante conocer a la gente que nombre y de la cual se rodea, todavía es todo muy prematuro, hay que darles tiempo, bastante tiempo, estamos en un cambio de época.

Estas cosas están funcionando relativamente bien, sería un suicidio dar pasos hacia atrás, yo creo y espero que se hagan lecturas inteligentes, pragmaticas y de futuro.

Y ojalá asi sea
Hay un liberalismo para los países centrales y otro para los países periféricos. Bah, es el mismo, pero la asignación de "tareas" es distinta. EEUU tolera nuestro programa espacial porque damos todas las garantías, pero no le molestaría ni un poquito que lo abandonemos por motu propio.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Iconoclasta

Colaborador
Hay un liberalismo para los países centrales y otro para los países periféricos. Bah, es el mismo, pero la asignación de "tareas" es distinta. EEUU tolera nuestro programa espacial porque damos todas las garantías, pero no le molestaría ni un poquito que lo abandonemos por motu propio.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Argentina no es tan periferico eh... eso es una idea instalada de baja autoestima que no es real.

Igualmente, la idea se comprende, el liberalismo o cualquier sistema político ideologico en si mismo no dice nada. Prima el pragmatismo
 
Arriba