Proyecto Tronador - Cohete espacial

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Fresquita de ahora:

http://www.conae.gov.ar/compras/contrata-dir/CD 66-15 (Exclusiva)/

Contratacion Directa 66/15
Apertura: 21 de Mayo de 2015, 17:00 hs
Rubro comercial: Equipos
Objeto de la contratacion: Por la adquisición y el servicio de mano de obra para el armado y soldado de un tanque te prueba de aluminio calidad AA2219 para la serie de vehiculos VEx.

Es un tanque estructural de combustible de 1,5 m de diametro por 2,75 m de largo, de aleacion aluminio 2219.

Saludos.
 
El VEx1 en Diagonal Norte 530 ahora

 
se acuerdan del negro que trabajaba en el programa de Tato y que le decia "Tato... yo no hago de negro!, Soy negro!"

hoy a la noche pasè y le pregunte a uno de los tipos que estaba con el cuete y le preguntè, no es exactamente un demostrador tecnologico... ES el VEx, al menos lo que se recupero de èl, la cofia es nueva, lo pintaron y tiene una secciòn nueva en el centro de gravedad, pero hay partes enteras originales, la de las antenas (las dos "bandas grises " adelante ) y el motor es el original del lanzamiento del año pasado -por eso tiene carbonizado el interior, lo que esta mañana yo vi y considere una desporlijidad, pensando que era suciedad...)
 
¿esta seria la maqueta escala 1 en 1 de la licitación?

lastima que no se distingue la parte de los motores...

 
  • Like
Reactions: fml
Parece ser un inflable. Al menos por tv se veían cables de sostén.
Espero el mismo vex sea expuesto en un lugar más tranquilo.
no, del que hablamos es del que esta horizontal, que es un modelo de ensayos
el que decis vos lo pusieron despues y es efectivamente un inflable, de mayores dimensiones que està puesto vertical en el ingreso de la peatonal y a metros del otro, no le dedique mayores comentarios porque no parece tener otra importancia que el efecto visual.
fijate, esta la saque ayer y se ven los dos
 
Última edición:
  • Like
Reactions: R-7
no, del que hablamos es del que esta horizontal, que es un modelo de ensayos
el que decis vos lo pusieron despues y es efectivamente un inflable, de mayores dimensiones que està puesto vertical en el ingreso de la peatonal y a metros del otro, no le dedique mayores comentarios porque no parece tener otra importancia que el efecto visual.
fijate, esta la saque ayer y se ven los dos

ahhh!!!! Ok gracias! pense que se trataba de esta:


pero ahora que dicen que es un inflable entiendo por que se ve tan fea jajaja!!
aunque de tamaño debe andar cerca... bah... parece...
 
ahhh!!!! Ok gracias! pense que se trataba de esta:


pero ahora que dicen que es un inflable entiendo por que se ve tan fea jajaja!!
aunque de tamaño debe andar cerca... bah... parece...
tenes razon, posiblemente el tamaño y el aspecto, sea representativo, pero no se me ocurrio y no le di bola porque era inflable, me centre en el otro
 
Arriba