Proyecto Tronador - Cohete espacial

TRONADOR III ?roftlmao


** RIO de la PLATA 1480 15/08/14 **
----------------------------------------
RIO DE LA PLATA INTERIOR
BAHIA SAMBOROMBON
CARTA H-101

PROHIBIDA LA NAVEGACION EN AGUAS DEL RIO DE LA PLATA EN AREA COMPRENDIDA
ENTRE LAS SIGUIENTES POSICIONES:

A- 35-36.55S 057-18.W
B- 35-34.90S 057-14.W
C- 35-37.58S 057-10.W
D- 35-30.27S 057-03.W

PARA EMBARCACIONES PESQUERAS Y DEPORTIVAS POR LANZAMIENTO SATELITAL
"TRONADOR III" (APARATO DE VUELO), A PARTIR DE LAS 06:00 HASTA LAS 16:00
HORAS LOCAL.
 
PARA EMBARCACIONES PESQUERAS Y DEPORTIVAS POR LANZAMIENTO SATELITAL
"TRONADOR III" (APARATO DE VUELO), A PARTIR DE LAS 06:00 HASTA LAS 16:00
HORAS LOCAL.

¿Tronador III? ¿dicen tronador 3 por VEX 3 no?
 
el vídeo es de la semana pasada (visita de concejales K a punta indio) ,en el minuto 10:04 en el trailer de comando/control de la conae en una de las pantallas se ve al VEX-1B en la plataforma.


 
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay gente agazapada para publicar una nueva oleada de:
--------------------------------------------------------------
FRAKASOS k : Plata al inodoro: Cosechadoras, cohetes, trenes...
www.mendozatransparente.com.ar/.../frakasoskplataalinodorocosechadoras...
hace 8 horas - Bochorno del cohete de Cristina: Voló 2 metros y explotó
--------------------------------------------------------------
Esperemos que hoy la alegría sea nuestra!
convegamos que si sale bien (y DIOS QUIERA QUE ASI SALGA), tambien existiran editoriales para publicar una oleada de "existos K, plata correctamente invertida: cohetes, trenes..."
osea...salga como salga...las editoriales partidarias estaran a la espera del mismo.
 
convegamos que si sale bien (y DIOS QUIERA QUE ASI SALGA), tambien existiran editoriales para publicar una oleada de "existos K, plata correctamente invertida: cohetes, trenes..."
osea...salga como salga...las editoriales partidarias estaran a la espera del mismo.

Y no faltará tampoco quien publique que lanzamos el Tronador 3, que llegamos al espacio, y quién sabe que cosa mas.
 
convegamos que si sale bien (y DIOS QUIERA QUE ASI SALGA), tambien existiran editoriales para publicar una oleada de "existos K, plata correctamente invertida: cohetes, trenes..."
osea...salga como salga...las editoriales partidarias estaran a la espera del mismo.
aunque se que me estoy saliendo de las reglas del foro, y a pesar de admitir publicamente que soy opositor, el dinero destinado al proyecto tronador es una politica muy acertada de la actual administracion, explote a los dos metros o funcione exitosamente, hay que reconocer que como hay cosas malas, tambien hay cosas buenas

fin de ot.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aunque se que me estoy saliendo de las reglas del foro, y a pesar de admitir publicamente que soy opositor, el dinero destinado al proyecto tronador es una politica muy acertada de la actual administracion, explote a los dos metros o funcione exitosamente, hay que reconocer que como hay cosas malas, tambien hay cosas buenas

fin de ot.
y yo dije lo contrario?
 
Arriba