Proyecto gauchito...donde estás?

Hola, no puedo encontrar un tema que se llamaba "Proyecto gauchito: en que quedó?", si los administradores me lo permiten, me gustaría saber que pasó.
Saludos y gracias.
 
Hola, les pido ayuda a todos, hablé con un moderador y me dice que estoy equivocado, que el tema "Proyecto gauchito: en que quedó?" existe y es accesible. Yo no puedo visualizarlo de ninguna manera, ni buscándolo tema por tema, ni poniendo el enlace directo (http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15991, link aportado por el moderador) ni buscándolo en google.

Pueden uds. visualizarlo?

Gracias, es sólo para reparar un error ya que pedí una explicación de por qué se había eliminado pero aparentemente está.

Gracias.
 
Nop, no funca!

Saludos.

pude visualizarlo, pero no se si esta activo, ahi consulto

Saludos,
Hernán.


Ok, gracias por los datos. Yo aún no puedo verlo. Como conclusión quizás pueda decir que dos foristas no podemos ver ese tema, un moderador y un super moderador si. Otra cosa que no sabía es que un tema puede o no estar activo, y asi poder ser o no visto por un forista.

Gracias de nuevo por los aportes, estoy tratando de entender que sucede..
 
El otro dia entro para quejarse precisamente por los post de Pabloc en su contra, y me parece que hablaba en serio.

Saludos.

Bueno Halcón, yo lo diría de otra manera, los post mios no eran en su contra, eran en favor de la verdad. Y, justamente, creo que todos hablamos en serio...todos menos él ;)
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Que tanto misterio viejo, ¿que se asustaron porque el ing. figuretti los bardeo? Pero por favor...

El tipo dijo que queria saber por que en el sitio este se dejaba denigrar su imagen, y que si no hacian algo iba a demandar a ZM.
El tema se charlo por privado con el Admin, asi que no creo que haya muchas vueltas, es una cuestion entre ellos dos.

Saludos.
 
El tipo dijo que queria saber por que en el sitio este se dejaba denigrar su imagen, y que si no hacian algo iba a demandar a ZM.
El tema se charlo por privado con el Admin, asi que no creo que haya muchas vueltas, es una cuestion entre ellos dos.

Saludos.

Ya me imagino, seguro los abogados de la Nasa, de la Corte Penal Internacional, de la NSA, de Unicef y de OMS estaban armando el escrito...:smilielol5::smilielol5::rofl::rofl:

Debe ser el único Leader Team que dice liderar un equipo de 42 científicos e ingenieros y no nombra a ninguno de ellos... Andaaaaaaaaaaaaa¡¡¡:rofl::rofl:
 
bueno bueno, el Ing.Figuretti es Ingeniero Aeroespacial no ?? para sacarnos las dudas consultemosles a algun profesor de la materia.
Yo una vez le pregunte a uno sobre la carrera y me respondieron al toque
 
bueno bueno, el Ing.Figuretti es Ingeniero Aeroespacial no ?? para sacarnos las dudas consultemosles a algun profesor de la materia.
Yo una vez le pregunte a uno sobre la carrera y me respondieron al toque

El tema no es que se ponga en duda el titulo del chavón, él puede ser Ing. aeroespacial con un doctorado en la termodinámica del huevo frito, el tema es que, para decirlo con educación, "exagera un poquito sus credenciales", a tal punto que se coloca peligrosamente cerca de hacer un uso abusivo de la facultad prevaricativa del lenguaje...

Cualquiera que haya participado en un equipo de investigación y/o publicado a nivel científico sabe que la primer regla es nombrar a los colegas que participan en el grupo de trabajo, y no solo por cortesia sino porque quienes nombras pueden avalar lo que decis. Él afirma liderar un equipo de 42 "científicos" y no nombra a ninguno.
 
Arriba