Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Propongo un “Brainstorming”: Definir amenazas a nuestra Arge, para luego elaborar Hip
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 203445" data-attributes="member: 18"><p>Estoy de acuerdo, pero asì no es como funciona el reclutamiento militar actualmente. Tampoco hay nada que diga respecto de las reservas. </p><p></p><p>Yo estuve en una organizaciòn de reserva y para formar parte de ella sòlo me bastò con un artìculo de la constituciòn que dice <em>"Todo ciudadano tiene el derecho de armarse en defensa de la patria"</em> Pues bien, la Reserva como organo o instituciòn nunca pudo constituirse como tal en la Repùblica Argentina, hoy son sòlo ONG sostenidas por el bolsillo de los interesados y sin ningùn aporte (subrayo NINGUNO) ni del Estado ni del Ejèrcito. El Ejèrcito ni siquiera ha prestado las instalaciones de Campo de Mayo para formar alguna Reserva desde la llegada de Bendini, al menos con el anterior JEMGE (Brinzoni) se realizaban pràcticas en la ESSG y en Ca Asal Ae 601, pero desde el 2003 se cortò todo acceso. Asì que por màs voluntad que tengas no te va a servir porque no hay nada desde lo legal ni desde el seno del ejèrcito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 203445, member: 18"] Estoy de acuerdo, pero asì no es como funciona el reclutamiento militar actualmente. Tampoco hay nada que diga respecto de las reservas. Yo estuve en una organizaciòn de reserva y para formar parte de ella sòlo me bastò con un artìculo de la constituciòn que dice [I]"Todo ciudadano tiene el derecho de armarse en defensa de la patria"[/I] Pues bien, la Reserva como organo o instituciòn nunca pudo constituirse como tal en la Repùblica Argentina, hoy son sòlo ONG sostenidas por el bolsillo de los interesados y sin ningùn aporte (subrayo NINGUNO) ni del Estado ni del Ejèrcito. El Ejèrcito ni siquiera ha prestado las instalaciones de Campo de Mayo para formar alguna Reserva desde la llegada de Bendini, al menos con el anterior JEMGE (Brinzoni) se realizaban pràcticas en la ESSG y en Ca Asal Ae 601, pero desde el 2003 se cortò todo acceso. Asì que por màs voluntad que tengas no te va a servir porque no hay nada desde lo legal ni desde el seno del ejèrcito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Propongo un “Brainstorming”: Definir amenazas a nuestra Arge, para luego elaborar Hip
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…