Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Propongo un “Brainstorming”: Definir amenazas a nuestra Arge, para luego elaborar Hip
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 203372" data-attributes="member: 102"><p>Yo solo te voy a recordar un viejo dicho que reza: No des consejos a quien no te los haya pedido ... porque sinceramente no le podes dar consejos a nadie Flavio, de onda te lo digo ... no porque no sepas ni nada por el estilo, sino que no podes dar consejos de como debe pensar la gente. Asi de facil, por ello te dire que tomes todos esos consejos y sugerecias y las vuelques en alguien que no tenga ni la edad, ni formacion que yo tengo, para que tal vez logres hacerlo pensar como vos .. pero conmigo no man.</p><p></p><p>Yo soy un tipo respetuoso de las leyes, pero de todas las leyes (de las cuales se bastante ...) y mi libro de cabezera es la CN, el Codigo Civil y el Penal ... asi que ya sabras que pienso de los que cortan rutas y coheccionan las libertades y derechos de otros.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo te deseo que puedas seguir pensando como pensas sin que nadie te venga a decir, ni ingenuo, ni traidor, ni loco ... simplemente de eso se trata la democracia, un monton de gente que no siempre piensa igual y aun asi se respeta ... </p><p>Por lo demas lo de fantasioso te lo podes meter en el centro del bolsillo de atras y trata de aprender a debatir ideas ... de eso se trata un foro ... ni vos ni nadie tiene la razon absoluta.</p><p></p><p>Lo que creo de ultima que lo que mas daño le hace a nuestro pais, son tipos tan estrechos de mente, intolerantes y soberbios como vos ... a los sumo si la mayoria piensa como vos, de que tendrias que preocuparte??? </p><p></p><p>Bye Flavio y la dejamos aca, porque estamos bajando mucho el excelente nivle que solemos tener en este foro.</p><p></p><p></p><p>Fernando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 203372, member: 102"] Yo solo te voy a recordar un viejo dicho que reza: No des consejos a quien no te los haya pedido ... porque sinceramente no le podes dar consejos a nadie Flavio, de onda te lo digo ... no porque no sepas ni nada por el estilo, sino que no podes dar consejos de como debe pensar la gente. Asi de facil, por ello te dire que tomes todos esos consejos y sugerecias y las vuelques en alguien que no tenga ni la edad, ni formacion que yo tengo, para que tal vez logres hacerlo pensar como vos .. pero conmigo no man. Yo soy un tipo respetuoso de las leyes, pero de todas las leyes (de las cuales se bastante ...) y mi libro de cabezera es la CN, el Codigo Civil y el Penal ... asi que ya sabras que pienso de los que cortan rutas y coheccionan las libertades y derechos de otros. Yo te deseo que puedas seguir pensando como pensas sin que nadie te venga a decir, ni ingenuo, ni traidor, ni loco ... simplemente de eso se trata la democracia, un monton de gente que no siempre piensa igual y aun asi se respeta ... Por lo demas lo de fantasioso te lo podes meter en el centro del bolsillo de atras y trata de aprender a debatir ideas ... de eso se trata un foro ... ni vos ni nadie tiene la razon absoluta. Lo que creo de ultima que lo que mas daño le hace a nuestro pais, son tipos tan estrechos de mente, intolerantes y soberbios como vos ... a los sumo si la mayoria piensa como vos, de que tendrias que preocuparte??? Bye Flavio y la dejamos aca, porque estamos bajando mucho el excelente nivle que solemos tener en este foro. Fernando [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Propongo un “Brainstorming”: Definir amenazas a nuestra Arge, para luego elaborar Hip
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…