Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Propongo un “Brainstorming”: Definir amenazas a nuestra Arge, para luego elaborar Hip
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 203261" data-attributes="member: 119"><p>Otra cosa que no se discute y por ahora no se toca, pero que puede volver al tapete si en Bolivia se arma, es la supuesta separación del sur de Brasil . Recuerden que los gauchos entre otras cosas explotan el agro, la minería y la industria ... Siempre fueron propensos a renegar del Brasil zambo y pobre ... </p><p>Creo que Bolivia, en caso de entrar en guerra civil, traerá más problemas de los que nos suponemos ... No faltarán capitalistas y ONG´s ( y fuerzas de ocupación con apoyo de la OTAN )que financien a fuerzas irregulares ( entre los que no podemos dejar de lado a los aborígenes ) de zonas maltratadas ( por excesivo centralismo de los países ), como Neuquén, Mato Grosso, Río Grande do Sul, San Luis ...</p><p>El divide y reinarás creo que es uno de los temas a no dejar archivados desde que los estadounidenses, ingleses, iraíes y sirios consideran seriamente esa opción para Irak.</p><p>La población mundial crece, el mundo se queda sin recursos naturales y la brecha entre el norte y el sur es cada vez mayor ...</p><p>Otra de las cosas que se pueden hacer para defender al país es descentralizarlo, considero primordial crear ciudades en las zonas vacías, ciudades que tengan hasta cien mil habitantes. A Alfonsín, todo el mundo lo trató de loco ( y lo está, pero en esto creo que no le erró ) cuando propuso la capital en Viedma .</p><p>Las armas son lo de menos, como dijo el amigo CONDOR se adquieren en última instancia y a cualquiera .</p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p>Mauro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 203261, member: 119"] Otra cosa que no se discute y por ahora no se toca, pero que puede volver al tapete si en Bolivia se arma, es la supuesta separación del sur de Brasil . Recuerden que los gauchos entre otras cosas explotan el agro, la minería y la industria ... Siempre fueron propensos a renegar del Brasil zambo y pobre ... Creo que Bolivia, en caso de entrar en guerra civil, traerá más problemas de los que nos suponemos ... No faltarán capitalistas y ONG´s ( y fuerzas de ocupación con apoyo de la OTAN )que financien a fuerzas irregulares ( entre los que no podemos dejar de lado a los aborígenes ) de zonas maltratadas ( por excesivo centralismo de los países ), como Neuquén, Mato Grosso, Río Grande do Sul, San Luis ... El divide y reinarás creo que es uno de los temas a no dejar archivados desde que los estadounidenses, ingleses, iraíes y sirios consideran seriamente esa opción para Irak. La población mundial crece, el mundo se queda sin recursos naturales y la brecha entre el norte y el sur es cada vez mayor ... Otra de las cosas que se pueden hacer para defender al país es descentralizarlo, considero primordial crear ciudades en las zonas vacías, ciudades que tengan hasta cien mil habitantes. A Alfonsín, todo el mundo lo trató de loco ( y lo está, pero en esto creo que no le erró ) cuando propuso la capital en Viedma . Las armas son lo de menos, como dijo el amigo CONDOR se adquieren en última instancia y a cualquiera . Saludos Mauro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Propongo un “Brainstorming”: Definir amenazas a nuestra Arge, para luego elaborar Hip
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…