Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Proponen crear la OTAN bolivariana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1397732" data-attributes="member: 11413"><p>Cuando la llaman "la OTAN bolivariana" monto en cólera. ¿Tan dificil es decir alianza? ¿Organización gubernamental? ¿Etc?. Y de bolivariana las bolainas... Sí, todos queremos un panlatinoamericanismo, panamericanismo, pansudamericanismo... Pero cuando le ponés "bolivariano" le estás confiriendo una amplitud política muy reducida... Y volvemos al punto del principio... ¿Qué países lo van a conformar? ¿Tienen los mismos intereses?</p><p></p><p>Es muy fácil hablar cuando UNASUR nunca tuvo una acción concreta exceptuando casos de crisis puntuales y discutibles. El resto es pura promesa y shock de gestión. Para eso, una alianza militar, quiero que me hablen de objetivos creíbles, de presupuestos, dinero, armamento y hombres, de intereses comunes y globales, de proyección... ¿Nosotros que vamos a hacer? Si "no hay hipótesis" ni tenemos FF.AA más que un cascarón vacío institucional... Y repito, cuando uno dice bolivariano, no lo dice en el sentido panamericano sino en su vertiente política actual, algo que va de la mano del ALBA y otros organismos que se dirigieron en ese sentido.</p><p></p><p>Evo Morales que deje de sanatear. Y si va a hablar de algo puntual y específico, que deje de hablar "para la gilada" y hable bien. La "organización del tratado del Atlántico Norte" bolivariana no tiene ni sentido ni significado semántico...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 27 Jul 2013 a las 18:56 ---</span></span></p><p>PD: y eso significa que los involucrados van a financiar y aportar dinero, material y hombres... ¿A qué causas y bajo qué objetivos? Sinceramente no veo una real unidad como para que Colombia apoye en todo sentido a Bolivia -por citar un ejemplo- cuando ni en organismos globales y regionales apoya sincera y realmente a nadie... Qué se yo, yo creo que se ensucian la boca hablando sandeces y piensan que por hablar y crear cascarones vacíos logran algo... No terminan algo mucho más básico que ya quieren ir por algo mucho más complejo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1397732, member: 11413"] Cuando la llaman "la OTAN bolivariana" monto en cólera. ¿Tan dificil es decir alianza? ¿Organización gubernamental? ¿Etc?. Y de bolivariana las bolainas... Sí, todos queremos un panlatinoamericanismo, panamericanismo, pansudamericanismo... Pero cuando le ponés "bolivariano" le estás confiriendo una amplitud política muy reducida... Y volvemos al punto del principio... ¿Qué países lo van a conformar? ¿Tienen los mismos intereses? Es muy fácil hablar cuando UNASUR nunca tuvo una acción concreta exceptuando casos de crisis puntuales y discutibles. El resto es pura promesa y shock de gestión. Para eso, una alianza militar, quiero que me hablen de objetivos creíbles, de presupuestos, dinero, armamento y hombres, de intereses comunes y globales, de proyección... ¿Nosotros que vamos a hacer? Si "no hay hipótesis" ni tenemos FF.AA más que un cascarón vacío institucional... Y repito, cuando uno dice bolivariano, no lo dice en el sentido panamericano sino en su vertiente política actual, algo que va de la mano del ALBA y otros organismos que se dirigieron en ese sentido. Evo Morales que deje de sanatear. Y si va a hablar de algo puntual y específico, que deje de hablar "para la gilada" y hable bien. La "organización del tratado del Atlántico Norte" bolivariana no tiene ni sentido ni significado semántico... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 27 Jul 2013 a las 18:56 ---[/SIZE][/COLOR] PD: y eso significa que los involucrados van a financiar y aportar dinero, material y hombres... ¿A qué causas y bajo qué objetivos? Sinceramente no veo una real unidad como para que Colombia apoye en todo sentido a Bolivia -por citar un ejemplo- cuando ni en organismos globales y regionales apoya sincera y realmente a nadie... Qué se yo, yo creo que se ensucian la boca hablando sandeces y piensan que por hablar y crear cascarones vacíos logran algo... No terminan algo mucho más básico que ya quieren ir por algo mucho más complejo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Proponen crear la OTAN bolivariana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…