Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programas de Malvinas en HC y Discovery
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 231565" data-attributes="member: 153"><p>Me parecio muy bien hecho.</p><p></p><p>Aunq me lleve la impresion q los ultimos dias fueron contados muy rapido.</p><p>Bahia Agradable, Invensible y las ultimas batallas.</p><p></p><p></p><p>Obviamente no podemos criticarle q se omitieron algunas cosas y q no se explicaron bien otras porq es un documental muy corto.</p><p>Aun asi, muy bueno</p><p></p><p>El te HC no lo vi y la verdad, tengo miedo de verlo por la cantidad de boludeces q puede llegar a tener</p><p></p><p>Creo q el documental confirma 2 cosas.</p><p>1) Las mentiras q dijeron los ingleses en su momento (ya sea q pocos paracaidistas tomaron facil dawin, etc etc etc)</p><p>2) Que la guerra no se perdio tan asi y q hubiera sido posible ganarla</p><p></p><p></p><p>Esas 2 cosas hay q meterselas bien en claro a la mayoria del publo argentino q sigue pensando cualquier cosa de la guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 231565, member: 153"] Me parecio muy bien hecho. Aunq me lleve la impresion q los ultimos dias fueron contados muy rapido. Bahia Agradable, Invensible y las ultimas batallas. Obviamente no podemos criticarle q se omitieron algunas cosas y q no se explicaron bien otras porq es un documental muy corto. Aun asi, muy bueno El te HC no lo vi y la verdad, tengo miedo de verlo por la cantidad de boludeces q puede llegar a tener Creo q el documental confirma 2 cosas. 1) Las mentiras q dijeron los ingleses en su momento (ya sea q pocos paracaidistas tomaron facil dawin, etc etc etc) 2) Que la guerra no se perdio tan asi y q hubiera sido posible ganarla Esas 2 cosas hay q meterselas bien en claro a la mayoria del publo argentino q sigue pensando cualquier cosa de la guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Programas de Malvinas en HC y Discovery
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…