Programa de Malvinas desde las Toninas.

• Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio

njl56

Colaborador
Colaborador
100 programas cumplio esta gente!!!!!!!!!!!!!!!!
y como nos enteramos recien ahora???????????
:banghead::banghead:

Federico BR: gracias por el dato!!
njl56
:grouphug:

F

federicobarbarroja

100 programas cumplio esta gente!!!!!!!!!!!!!!!!
y como nos enteramos recien ahora???????????
:banghead::banghead:

Federico BR: gracias por el dato!!
njl56
:grouphug:

Un abrazo Ing. me aviso un T.Cnel (R) que tiene un programa en esa misma radio.Yo les mande un mail invitandolos al foro, espero que me contesten.

Slds.

Que bueno esto !
Rotondo lo conduce ?
alguien mando mail para pedir los programas anteriores, foto o videos ?
Seria bueno contactarnos no ?

F

federicobarbarroja

Que bueno esto !
Rotondo lo conduce ?
alguien mando mail para pedir los programas anteriores, foto o videos ?
Seria bueno contactarnos no ?

Silvio, yo le mande un mail de esos internos de la pagina, anda a saber si le llega, si anda bien el correo ese....voy a tratar de conseguir el mail de el personal, o el numero de TE.

Slds.

Julian5000

Colaborador
Le mande un mail a Eduardo Rotondo contándole de nuestra reunión en BB y de la próxima en MDQ, invitándolo a participar. Me respondió agradeciendo mi interés. Espero que pronto lo tengamos por acá y tambien espero que se sume a nuestra iniciativa de las reuniones ya que tendríamos otro canal de difusión ademásl de Norberto y su programa Mision Malvinas.
Cuando tenga novedades, les cuento.
Saludos.

F

federicobarbarroja

Le mande un mail a Eduardo Rotondo contándole de nuestra reunión en BB y de la próxima en MDQ, invitándolo a participar. Me respondió agradeciendo mi interés. Espero que pronto lo tengamos por acá y tambien espero que se sume a nuestra iniciativa de las reuniones ya que tendríamos otro canal de difusión ademásl de Norberto y su programa Mision Malvinas.
Cuando tenga novedades, les cuento.
Saludos.

Hola, a mi tambien me contesto, les dejo el mail, asi le podemos solicitar que aporte con su presencia aqui.

malvinaseduardorotondo@hotmail.com

Saludos.

Julian5000

Colaborador
Gente:
Aqui les copio el mail que me mando Rotondo en respuesta a mi invitación.

hola JULIAN conta conmigo para lo de MAR DEL PLATA es mas pongo a tu disposicion distintos videos que normalmente usamos en la casa de veteranos del partido de la costa para dar charlas a escuelas secundarias y otras. solo te pido que me avises unos 15 dias antes asi me lo agendo para estar con uds. ademas de llevar mi camarita para cubrir el evento y luego mostrarlo por tv.
un abrazo MALVINERO eduardo.

Espero que entre al Foro y podamos contar con sus experiencias para enriquecernos. Por lo pronto se anota en la 3ª reunión en MDQ y tenemos la posibilidad de la tele.
Preparate Juan!, que sos nuestro presentador oficial, vas a salir en la tele!!!
Haceme caso, dejate crecer el pelo jajajaja!!!!
Saludos.

F

federicobarbarroja

Gente:
Aqui les copio el mail que me mando Rotondo en respuesta a mi invitación.

hola JULIAN conta conmigo para lo de MAR DEL PLATA es mas pongo a tu disposicion distintos videos que normalmente usamos en la casa de veteranos del partido de la costa para dar charlas a escuelas secundarias y otras. solo te pido que me avises unos 15 dias antes asi me lo agendo para estar con uds. ademas de llevar mi camarita para cubrir el evento y luego mostrarlo por tv.
un abrazo MALVINERO eduardo.

Espero que entre al Foro y podamos contar con sus experiencias para enriquecernos. Por lo pronto se anota en la 3ª reunión en MDQ y tenemos la posibilidad de la tele.
Preparate Juan!, que sos nuestro presentador oficial, vas a salir en la tele!!!
Haceme caso, dejate crecer el pelo jajajaja!!!!
Saludos.

Exelente!:hurray:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Eduardo Rotondo, quien fuera camarógrafo de guerra en Malvinas, es un gran tipo, apasionado defensor de la Causa, poseedor de un envidiable sentido del humor y encima, de una buena cantidad de videos y fotos del conflicto.
Sería muy bueno que participara de este foro.

Ahora caigo! Eduardo Rotondo, autor del excelente libro "Alerta Roja", con un material fotografico de primera sobre Malvinas. Hace años que esta firme en mi biblioteca. Esperamos verlo por acá pronto!