Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que la mayoria quiere esta bien ! vayamos todos con el principio de democracia que asi vamos bien encaminados.
...Ni yo me entendi lo que quise poner pero sono lindo jajaja

PD : fin de año Rosario o Mar del Plata ! pero no sale de ahi !
 
Lo que la mayoria quiere esta bien ! vayamos todos con el principio de democracia que asi vamos bien encaminados.
...Ni yo me entendi lo que quise poner pero sono lindo jajaja

PD : fin de año Rosario o Mar del Plata ! pero no sale de ahi !


Alguien que ponga orden algun mod o VGM, que los encamine. Se fue todo a la mier....Un abrazo:icon_bs:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Perdón. Escribí en el thread equivocado. También quiero estar en la reunión de ZM, pero me había referido a la reunioón de nuestros gloriosos artilleros en Córdoba.
 
la gran **** pense que escrbibia en el post de la segunda reunion y este era el de la primera.

Habra algun mod para cerrar esta conversacion y que no escribamos mas aca ?
 

Tronador II

Colaborador
mi casa esta a 218km de las cataratas, y el hotel donde los llevaria ( recalco sin gastos de hoteleria) esta a 30 km en Wanda,,,saludo afectuoso. Carlos.
perdon se me chispoteo estoy a 18Km no se porque salio el 2...saludos.

Yo viví un año en Puerto Esperanza (de enero del 81 a marzo del 82), me hice amigo de los Ernst, Scherer y Mercado....ubicas los Apellidos?

---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:13 ----------

Luego en el 91, en Buenos Aires conosco a una rubia de ojos celestes, descendientes de Suizos (un bombón), con la cual salí un tiempo...y resulta que era vecina mía de Pto Esperanza, (misionera de las que menciona Cawan)!!!!!!!!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Yo conocí hace pocos años Misiones y la verdad me encanto pero me gusta mas el frío es al pedo las Misioneras muy lindas pero las colonias entrerrianas no tienen nada que envidiar aparte la tonadita de las entrerrianas me encantaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba