Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer vuelo del prototipo del avion de transporte japones Kawasaki XC
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 862627" data-attributes="member: 1420"><p>A ver,no veo por que un Kawasaki C-2 con una capacidad de carga de 37tn y un alcance de más de 6000km no puede reemplazar a un Boeing 707 con una capacidad de carga de 42 y toneladas y un alcance similar.</p><p>Tenés muchas ventajas de usar un avión como el C-2 que no las tendrías con el 707. </p><p>Partamos del portón de cola, que te facilita la carga y descarga del avión, cosa que con el 707 necesitas equipos de maniobra para la carga.</p><p>Por otra parte ese alcance seguramente se puede mejorar con el reabastecimiento en vuelo mediante pértiga.</p><p>El tema del precio, bueno, estamos en una época en la que ya nada es "barato" y si lo es, ya no está a la altura de la epoca que vivimos.</p><p>y fuí bastante claro, al decir "si esto cambia para bien", si mencionas el tema presupuestario, por supuesto que soy conciente que con el presupuesto actual nada de esto es posible.</p><p>Insisto</p><p>Los 14 C-130B/H que alguna vez tuvimos sean reemplazados con 14 KC-390.</p><p>Los 5 Boeing 707 sean reemplazados con 2 KC-767 y 4 Kawasaki C-2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 862627, member: 1420"] A ver,no veo por que un Kawasaki C-2 con una capacidad de carga de 37tn y un alcance de más de 6000km no puede reemplazar a un Boeing 707 con una capacidad de carga de 42 y toneladas y un alcance similar. Tenés muchas ventajas de usar un avión como el C-2 que no las tendrías con el 707. Partamos del portón de cola, que te facilita la carga y descarga del avión, cosa que con el 707 necesitas equipos de maniobra para la carga. Por otra parte ese alcance seguramente se puede mejorar con el reabastecimiento en vuelo mediante pértiga. El tema del precio, bueno, estamos en una época en la que ya nada es "barato" y si lo es, ya no está a la altura de la epoca que vivimos. y fuí bastante claro, al decir "si esto cambia para bien", si mencionas el tema presupuestario, por supuesto que soy conciente que con el presupuesto actual nada de esto es posible. Insisto Los 14 C-130B/H que alguna vez tuvimos sean reemplazados con 14 KC-390. Los 5 Boeing 707 sean reemplazados con 2 KC-767 y 4 Kawasaki C-2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Primer vuelo del prototipo del avion de transporte japones Kawasaki XC
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba