Primer NH-90 de la MARINA

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Primer NH-90 de la MARINA ITALIANA



UN SALUDO
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
alguien es capas de marcarme cada cosa con una flecha y decirme q es??

por cosa me refiero a
las antenas y protuberancias y sensores
gracias
 
Solo una palabra una belleza los Nh90 son impresionantes , espero ver algun dia algunos con la escarapela argentina es mi sueño
 
M

mendogroso

se ven que son unas naves levanta gatos tremendas.
entre que paises los fabrican al NH90
(por favor que no se contruya con intervencion pirata).
 
O

oficial_olfatin

ajaajjaa

INGLATERRA solo fabrica al EH-101
Eurocopter NH-90 lo fabrican:
Francia
España
Holanda
Alemania

EH-101 UK e Italia (portugal compro 10 unidades)
Grecia va por 24 unidades NH-90

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No!!!! los piratas no estan metidos aca. La empresa que lo fabrica (NH Industries) esta formada por AgustaWestland (32%) de Italia, Eurocopter (62.5%) y Stork Fokker (5%) de Holanda. Los participantes del programa son: Alemania, Francia, Holanda, Italia, Potugal (en este caso lo va a fabricar OGMA). A su ves, Suecia, Finlandia, Noruega, Grecia, Oman, Australia, Nueva Zelanda, España y Belgica ya son compradores. Asi que podemos soñar con este hermoso helicoptero.

Saludos
 
No, si lo quieres ver desde ese punto de vista, entonce si tiene intervención de Uk AugustaWestland es en parte británica.
 
Ayyyy que hermosura, yo quiero para la ARA, anotame 10 de esos :p

Que belieeeeza marcelo, que belieeeeza.
 
O

oficial_olfatin

Y que tiene que ver q esten los Ingleses ???
Japon y Alemania eran enemigos de USA y operan al F-4, F-15, UH-1H, etc

Saludos

p.d: EL EH-101 es un nivel inferior al futuro NH-90
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Como no encuentro el primer NH-90 TTH aleman,os dejo con su primo,el Tigre UHT del Heer.

!!ME PARECIO VER UN LINDO GATITO!!



Foto ILA-Berlin 2006

UN SALUDO
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
oficial_olfatin dijo:
Y que tiene que ver q esten los Ingleses ???
Japon y Alemania eran enemigos de USA y operan al F-4, F-15, UH-1H, etc

Eran enemigos en la SGM, pero e la Guerra Fria se conviertieron en aliados estrategicos de USA. Hace rato que son aliados, en cambio la situacion entre nosotros y los ingleses no cambio desde la Guerra de Malvinas y no va a cambiar mientras los ingleses esten en las islas.

Saludos
 
La Marina Australiana adquiere 34 MRH-90
El gobierno australiano acaba de confirmar la adquisición de 34 helicópteros MRH-90 destinados a la Marina Australiana, en un contrato valuado en 1.117 millones de Euros (U$M 1.403). Australia ya había solicitado 12 unidades de la versión de transporte táctico TTH-90 cuyas entregas se iniciarán el año próximo.

Los 34 ejemplares de la versión marítima comenzarán a reemplazar a partir del 2010 a los Sea King y entre el 2001 y 2015 a la flota de Sikorsky Seahawk. Las unidades serán ensambladas en Brisbane (Australia) generando 400 puestos de trabajo y una inversión superior a los 700 millones de dólares.

Con éste nuevo pedido, la cantidad de ejemplares solicitados en firme del NH-90 alcanza las 422 unidades, siendo 12 los países que han decidido adquirir en sus dos versiones (TTH-90 y NFH-90) a éste helicóptero medio fabricado por AgustaWestland, Eurocopter (62.5%) and Stork Fokker.
 
Arriba