Presentacion del Mig-29OVT/Mig-35

Artrech

Colaborador
Colaborador
RUSIA PRESENTARÁ EN FARNBOROUGH SU NUEVO CAZA MIG-290VT/MIG-35

Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. Rusia tiene la intención de presentar en el Salón Aeroespacial de Farnboro su nuevo caza MiG-29OVT/MiG-35 que se destaca por una elevada capacidad de maniobra.

‘Las singulares características de este avión se explican por el uso de motores RD-33 con la tobera OVT, capaz de cambiar el vector de la tracción' - señala un representante de la empresa Klimov que ha desarrollado ambos elementos para el nuevo caza.

El MiG-35, según él, es uno de los favoritos en el concurso que ha convocado la India para el suministro de 126 cazas de primera línea.



Fuente: RIA Novosti

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que les parese unos aparatos asi para la FAA???

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
me sorprende tu capacidad de analisis colimba

Sobretodo cuando nunca se vendio un solo Mig29OVT/Mig35.

A mi me parece un muy buen aparato.

A cuanto le ofrecen (precio unitario) a india por el aparato? (Supongo que el paquete incluiria dientes, entrenamiento y algun simulador)
 

colimba

Forista Sancionado o Expulsado
no se como son las ultimas versiones pero el mig 29 A :carecia de radio de accion....poca vida util de la cedula ..avionica muy pobre..un radar..poco eficiente..escasa fiabilidad a largo plazo.la cadena de repuestos no es segura..y simplemente lo podes usar como caza......!!eso si ahy que destacar sus misiles..y sist debusqueda por infrarrojos..pero elmig 29 ya murio..lo mato el flanker en las exportaciones..aparte en combate nunca demostro nada...sino fijate lo queles paso a los mig 29 sirios..en los altos del golan no hace mucho.no pongo el ejemplo iraqui..ni yugoslavo..por las condiciones tacticas muy desfavorables...en fin..el mig 29 es un buen avion..pero no essuperior a sus conteporaneos..occidentales..especialmente elf16...mas halla que sea muy bueno en el combate aereo cercano..!a un caza ahy que medirlo mas halla de eso..por eso di mi opinion eagle..es mas ahora que la zona ...de oriente medio esta caliente de nuevo..vamos a ver que pasa con los sirios...
 

Con demostraciones así, vamos mal...:( :( :( ésta vez hubo suerte y no pasó a mayores -excepto por las toberas que resultaron con daños menores- pero los rusos no aprenden más, ya varios Su-30 y Mig 29 se estrellaron en los show's, está bien que hay que vender el avión pero...
 

Teseo

Colaborador
:(

Ni que lo digas...lo peor es que el display fué fenomenal según me comentarón (tanto hoy como ayer)...
 
Lo mejor de las demostraciones aereas Rusas son los K-36,. .. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Hablando enserio, Colimba, no será el mejor avión del mundo, no será
de mi agrado, pero yo no quisiera enfrentar un A-4Ar, con los Sidewinders
a un Mig-35, con TVC, su radar, y si HMS. Ademas que lo supera en
radio, lo supera en velocidad y lo supera en agilidad.

Si en nuestros hangares hubiera F-16s, C o superior te lo admito y
hasta podemos discutir, pero tampoco la tontería y ni hablar de su
hermano mayor de la compañia del nombre que empieza con S.

Por lo visto, al Mig-35, le faltan unas horas de pruebita...
Nos vemos.
 

colimba

Forista Sancionado o Expulsado
sg..si ya se....pero mi comparaccion radidico con los cazas actuales conteporaneos..ej f16 18..mirage 2000..gripen..no con los viejos..de generaciones pasadas..el gripen se colo..pero bue..
 
Colimba, el Gripen hasta donde yo se no es mejor que el Mig-35
aunque no sabemos los datos finales de este, los podemos estimar
pero solo compararlos con los Mig-29SMT, ya te da una desventaja
para el Sueco.

Y en cuanto al F-18, hablaremos del SuperHornet, xq el Hornet es
bastante pata corta, mucho mas pesado y menos agil que el Mig.

Básta no quiero defender mas al MIG!!!!
 

Teseo

Colaborador
La imagen de Spirit fué en el Air Tatoo en Farford. El avión está volando a la perfección en Farborough :)
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso es impresionante, en la segunda maniobra creo que es, parece que se va todo al carajo :D , y el doble salto mortal, esta mortal!!!!
PD: sera malo y todo lo demas pero: lo quiero lo quiero lo quiero :D :D :D
 
Luego de ver el video, me agarró como unas ganas de comprarlo,

Bien, si los chicos de MIG aseguran que:

1) Los motores de 10KN de potencia y TVC estan listos y tienen
un mantenimiento razonable.
2) Si los radares nuevos estan disponibles y operativos.
3) Los entregan con repuestos, entrenamiento y todo lo necesario y
no dependemos de ellos para cambiar un tornillo,...

Bueno,.... lo vuelvo a poner en la lista, en la cual lo había sacado hace bastante.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
Luego de ver el video, me agarró como unas ganas de comprarlo,

Bien, si los chicos de MIG aseguran que:

1) Los motores de 10KN de potencia y TVC estan listos y tienen
un mantenimiento razonable.
2) Si los radares nuevos estan disponibles y operativos.
3) Los entregan con repuestos, entrenamiento y todo lo necesario y
no dependemos de ellos para cambiar un tornillo,...

Bueno,.... lo vuelvo a poner en la lista, en la cual lo había sacado hace bastante.

Habra por algun lado una listilla del armamento con el que puede contar este pajaro?

Ya existe un costo por unidad sumando logistica, entrenamiento y repuestos?
 
Arriba