Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presentación De Proyectos Militares 2007
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 220413" data-attributes="member: 283"><p>El Photoshop del TAM S-22 es bastante "bizarro" por decir algo.</p><p></p><p>1) Las orugas: nunca he visto que Diehl o ningun otro fabricante de orugas haga ese tipo de orugas (salvo una foto en laTecMil, de un Centurion ARV). Además, aumentar un 50 % la superficie de apoyo? Para que? Si la presion sobre el tereno del TAM es baja, que quieren hacer, un Snow-Trac para pisar las pistas de las Leñas en invierno? Llevar acabo esto requiere sustituir no solo el par de orugas, sino 12 ruedas de camino, 2 ruedas tensoras y dos reudas tractoras (supongamos que las tractoras y tensoras se pueden ensanchar con unos suplementos, pero las de camino no lo veo). Ademas, como va a reaccionar la caja de transmision a este cambio? Para pivotar por ejemplo, la fricción aumenta en un 50 %. Sabes como vamos a cortar palieres, semiejes y puntas de eje con esto....</p><p></p><p>2) Llevar el motor a 1000hp, barbaro, y la transmision? Sabes como vamos a cortar palieres y semiejes con esto...</p><p></p><p>3) 120 mm? Otra cadena logistica completamente nueva, para un tipo de municion que no poseemos. Será del tipo SLR? Como el del Centauro? No veo la ganancia entonces. Se banca el peso y retroceso la torre y la batea? Entra el boque de cierre en la torreta del TAM. No solo hay que almacenar la munición (obvio, que mucho menos disparos), sino que hay que manipularlos dentro de la torre. El 105 actaul destruye cualquier cosa en SudAmerica actualmente, hace falta más? </p><p></p><p>4) Blindaje reactivo? Porque no el blinadje adicional de planchas laminadas de los Marder A5 (o es A6?). O en todo caso una combinacion de ambos. Es la amenaza de armas AT de carga hueca tan importante en SudAmerica? Los Marder modernizados llegan a un peso 41 ton con carga de comabte completa. Porque no aprendemos un poquito de los alemanes. Creo que algo de blindados saben los "kraut". Y la torre? No le van a poner blindaje adicional a la torre? La parte mas expuesta e importante del conjunto? Y la que tiene actaulmnete el blinadaje mas debil? Y faldones! No están de pinta, los faldones salvan el tren de rodaje y salvan vidas de la tripulación. </p><p></p><p>No es por "tira-bosta", pero algunas cosas me parecen poco pensadas con respecto a este bicho. </p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 220413, member: 283"] El Photoshop del TAM S-22 es bastante "bizarro" por decir algo. 1) Las orugas: nunca he visto que Diehl o ningun otro fabricante de orugas haga ese tipo de orugas (salvo una foto en laTecMil, de un Centurion ARV). Además, aumentar un 50 % la superficie de apoyo? Para que? Si la presion sobre el tereno del TAM es baja, que quieren hacer, un Snow-Trac para pisar las pistas de las Leñas en invierno? Llevar acabo esto requiere sustituir no solo el par de orugas, sino 12 ruedas de camino, 2 ruedas tensoras y dos reudas tractoras (supongamos que las tractoras y tensoras se pueden ensanchar con unos suplementos, pero las de camino no lo veo). Ademas, como va a reaccionar la caja de transmision a este cambio? Para pivotar por ejemplo, la fricción aumenta en un 50 %. Sabes como vamos a cortar palieres, semiejes y puntas de eje con esto.... 2) Llevar el motor a 1000hp, barbaro, y la transmision? Sabes como vamos a cortar palieres y semiejes con esto... 3) 120 mm? Otra cadena logistica completamente nueva, para un tipo de municion que no poseemos. Será del tipo SLR? Como el del Centauro? No veo la ganancia entonces. Se banca el peso y retroceso la torre y la batea? Entra el boque de cierre en la torreta del TAM. No solo hay que almacenar la munición (obvio, que mucho menos disparos), sino que hay que manipularlos dentro de la torre. El 105 actaul destruye cualquier cosa en SudAmerica actualmente, hace falta más? 4) Blindaje reactivo? Porque no el blinadje adicional de planchas laminadas de los Marder A5 (o es A6?). O en todo caso una combinacion de ambos. Es la amenaza de armas AT de carga hueca tan importante en SudAmerica? Los Marder modernizados llegan a un peso 41 ton con carga de comabte completa. Porque no aprendemos un poquito de los alemanes. Creo que algo de blindados saben los "kraut". Y la torre? No le van a poner blindaje adicional a la torre? La parte mas expuesta e importante del conjunto? Y la que tiene actaulmnete el blinadaje mas debil? Y faldones! No están de pinta, los faldones salvan el tren de rodaje y salvan vidas de la tripulación. No es por "tira-bosta", pero algunas cosas me parecen poco pensadas con respecto a este bicho. TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Presentación De Proyectos Militares 2007
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba