Presentación de nuevo libro de Malvinas: Rumbo 105°, autor: Santiago Tettamanzi

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Busqué y no encontré referencia al tema, pero solo puede ser incapacidad añeja de mi parte, el caso es que Don Santiago Tettamanzi, VGM, un señor profesional de la Marina Mercante, de amplia actividad malvinizando luego de la post guerra, columnista de temas históricos en el Programa de Radio de Sandro Rojas Filártiga, varias veces integrante de la Comisión Directiva del Centro de Civiles Veteranos de Guerra Operativo Malvinas, quien fuera 1er Comisario del B/M Río Carcarañá durante nuestro viaje de ida a las islas arriba de ese noble bajel en 1982, y, fundamentalmente, un tipo sano, honesto y leal con sus amigos presentará su libro "Rumbo 105"en dos oportunidades, por ahora.
La primera será el 24 de Octubre a las 15,00 hs en la Escuela Nacional de Náutica, Manuel Belgrano, en Retiro.
La segunda oportunidad será el 29 de Octubre a las 18,30 hs en el Salón de la Obra Social de Comisarios Navales en la calle Bernardo de Irigoyen entre Independencia y Estados Unidos.
Por razones laborales, participaré de la segunda presentación, espero que a muchos de Uds. les interese acercarse para acompañar a Santiago en esta ocasión, Uds. y él se lo merecen.

El libro va a estar a la venta a un precio irrisorio de 50 morlacos de nuestro vapuleado peso. Supongo que los participantes de la BdH que nos encontremos picaremos y/o beberemos luego del magno acontecimiento.

Abrazo, vermouth con papas fritas y good show!!!
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Pongo la dirección exacta donde se hará la presentación el día 29 de Octubre a las 1830: Bernardo de Irigoyen 840, C.A.B.A.
Agradecería que los que tienen intención de ir, dieran un presente, mil gracias.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Por favor, compartan por este medio la forma de poder comprar este libro...

Nestor...
 
Arriba