Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 780489" data-attributes="member: 7066"><p>Originalmente publicado por walterparac Ver post</p><p>La decada del 90, ademas de ser perniciosa al maximo para el pais, hizo algo que hasta ese momento ningun gobernante habia logrado, DESTRUIR EL TEJIDO SOCIAL, pasar de ser una sociedad historicamente solidaria, a ser una sociedad personalista, ........</p><p>...... lo unico que nos une a todos los argentinos, la unica causa que nos une, al menos de la boca para afuera, es Malvinas,</p><p>En los ultimos 100 años saltamos dos veces: con Malvinas, y con el corralito.</p><p>¿Eso significa que Malvinas se siente como se siente el bolsillo?, ojalá pero no.</p><p></p><p>Te olvidas de cuando la gente salto para defender la permanencia en el gobierno del Gral Peron en 1955, y quedaron mas de 300 muertos.</p><p>Por lo otro, no, no creo que Malvinas se sienta como el bolsillo, si se sintiera asi, habria manifestaciones multitudinarias los 2 de abril, los 10 de junio pidiendo politicas estables y serias sobre la cuestion.</p><p>Mal que nos pese, para los argentinos, Malvinas, y los VGM existen durante 24 horas al año, despues olvidan todo, como olvidan todo lo que les pinta lo que somos.</p><p>Y ademas, vos conoces a alguien que diga que estuvo en la plaza ese dia?</p><p>YO NO</p><p>Gabo, seguramente soy parte del problema, como los son los restantes habitantes e la republica, yo intente, en el 83 y en el 2005, pero me asqueo, no pude, no tengo el suficiente nivel intelectual como para crear alguna forma de iniciar el cambio, pero si alguien tuviese esa idea, juro que la apoyaria, y lucharia codo a codo para cambiar mi pais, pero no veo intenciones de hacer algo positivo para el pais, todo es negocio.</p><p>Por mi parte no quiero convencer a nadie sobre ninguna idea politica, porque con matices creo que todos los argentinos que escribimos en el foro tenemos una idea que nos une, el patriotismo, el amor a esta tierra bendecida por Dios.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 780489, member: 7066"] Originalmente publicado por walterparac Ver post La decada del 90, ademas de ser perniciosa al maximo para el pais, hizo algo que hasta ese momento ningun gobernante habia logrado, DESTRUIR EL TEJIDO SOCIAL, pasar de ser una sociedad historicamente solidaria, a ser una sociedad personalista, ........ ...... lo unico que nos une a todos los argentinos, la unica causa que nos une, al menos de la boca para afuera, es Malvinas, En los ultimos 100 años saltamos dos veces: con Malvinas, y con el corralito. ¿Eso significa que Malvinas se siente como se siente el bolsillo?, ojalá pero no. Te olvidas de cuando la gente salto para defender la permanencia en el gobierno del Gral Peron en 1955, y quedaron mas de 300 muertos. Por lo otro, no, no creo que Malvinas se sienta como el bolsillo, si se sintiera asi, habria manifestaciones multitudinarias los 2 de abril, los 10 de junio pidiendo politicas estables y serias sobre la cuestion. Mal que nos pese, para los argentinos, Malvinas, y los VGM existen durante 24 horas al año, despues olvidan todo, como olvidan todo lo que les pinta lo que somos. Y ademas, vos conoces a alguien que diga que estuvo en la plaza ese dia? YO NO Gabo, seguramente soy parte del problema, como los son los restantes habitantes e la republica, yo intente, en el 83 y en el 2005, pero me asqueo, no pude, no tengo el suficiente nivel intelectual como para crear alguna forma de iniciar el cambio, pero si alguien tuviese esa idea, juro que la apoyaria, y lucharia codo a codo para cambiar mi pais, pero no veo intenciones de hacer algo positivo para el pais, todo es negocio. Por mi parte no quiero convencer a nadie sobre ninguna idea politica, porque con matices creo que todos los argentinos que escribimos en el foro tenemos una idea que nos une, el patriotismo, el amor a esta tierra bendecida por Dios. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…