Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 780467" data-attributes="member: 3636"><p>Argentina no perdio el TREN ..nunca se subio .</p><p>Argentina es lo que es y nunca sera lo que podria , estoy convencido por 25 años de vivir fuera de ella y poder analizar la realidad de mi querida Patria sin la contaminacion del dia a dia.</p><p>Nunca tuvo un Proyecto de Pais desde el 83 en adelante , un objetivo global que encolumne a la Nacion toda detras de un ideal .</p><p>Que era Argentina hasta los 80 :</p><p>Un Pais con desarrollo tecnologico similar a paises lideres , el mayor de Sudamerica , con un desarrollo de la industria Nuclear de vanguardia : 2 Centrales Nucleares + 1 en Construccion , ¨Planta Industrial de Agua Pesada ( Arroyito ) , Laboratorio de Productos Radioqumicos ( LPR Ezeiza) ...todo un polo de desarrollo del conocimiento .</p><p>Industria Aerea de prmer nivel , tanto civil como militar ( IA58 - IA63 ) .</p><p>Excedente de Energia con 5 Represas funcionando ( Chocon - Piedra del Aguila - Cabra Corral - Salto Grande - Futaleufu ) y una en Construccion ( Yacyreta ) .</p><p>Autoabastecimiento de petroleo y gas.</p><p>Produccion de Acero : 3.000.000 de Ton / Año.</p><p>El mejor sistema educativo publico de America del Sur .</p><p>El mejor sistema de salud publica de America del Sur que nos situaba como el Pueblo mas Educado.</p><p>La primera red de subterraneos de America</p><p>La mas extensa red Ferroviaria tanto para carga como para pasajeros.</p><p>Las FFAA mejor equipadas y preparadas .</p><p>Podria seguir enumerando pero la pregunta es : Que somos hoy ? ...cuanto y como crecimos en estos rubros estrategicos para el desarrollo de una Nacion ?</p><p>Como nos ven en el Exterior ?</p><p>1 : No existimos , a nadie le importa que pasa con Argentina , esto es asi !!</p><p>2 : Nos ven como una Nacion a la deriva , sin rumbo , indolente , sin solaridad interna y externa , absolutamente egoista desde lo individual y lo colectivo. </p><p>En que pais se le puede robar descaradamente los ahorros a la gente 4 veces sin que nada pase : Ahorro Forzoso ( Alfonsin ) , Confiscacion de Plazos Fijos ( Menem ), Corralito ( Delarua - Duhalde ) , AFJP ( CK) ???? ...la idea es que al Argentino le haces lo que queres !!</p><p>3 : Nos ven irremediablemente corruptos , y esto es distinto a un Pais con corrupcion ...nosotros somos corruptos : nuestros Gobernantes son Argentinos , nuestros Empresarios son Argentinos , nuestros Politicos son Argentinos , nuestros Deportistas son Argentinos , nuestros Empleados Publicos son Argentinos ...por lo que para el Mundo LA Argentina es corrupta .</p><p>4 : Nos ven traicioneros : Les vendimos armas a Ecuador cuando estaba en guerra con quienes mas cerca estuvieron cuando los necesitamos : PERU y no le vayamos a decir a los hermanos Peruanos que fue un politico : FUE LA ARGENTINA que era Garante de Paz.</p><p>5 : Nos ven Soberbios , pero sin causa que es la peor de las mentiras porque Soberbios tambien son los Americanos que te muestran su desarrollo y bienestar ..y te la tenes que comer.</p><p></p><p>Nada de esto es culpa de extraños , quien quiera pensar que la decadencia Argentina tiene que ver con "conspiraciones" externas que lo piense desde su mediocridad , pero les puedo asegurar que a nadie le interesa en el mundo lo que pasa en Argentina porque Argentina YA FUE , tiene lo que su pueblo se gano.</p><p></p><p>Les puedo asegurar que se me llenan de lagrimas los ojos cuando esto escribo ...</p><p>Abrazos !!</p><p>Gabino : Que bueno Negro querido , volver a leerte !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 780467, member: 3636"] Argentina no perdio el TREN ..nunca se subio . Argentina es lo que es y nunca sera lo que podria , estoy convencido por 25 años de vivir fuera de ella y poder analizar la realidad de mi querida Patria sin la contaminacion del dia a dia. Nunca tuvo un Proyecto de Pais desde el 83 en adelante , un objetivo global que encolumne a la Nacion toda detras de un ideal . Que era Argentina hasta los 80 : Un Pais con desarrollo tecnologico similar a paises lideres , el mayor de Sudamerica , con un desarrollo de la industria Nuclear de vanguardia : 2 Centrales Nucleares + 1 en Construccion , ¨Planta Industrial de Agua Pesada ( Arroyito ) , Laboratorio de Productos Radioqumicos ( LPR Ezeiza) ...todo un polo de desarrollo del conocimiento . Industria Aerea de prmer nivel , tanto civil como militar ( IA58 - IA63 ) . Excedente de Energia con 5 Represas funcionando ( Chocon - Piedra del Aguila - Cabra Corral - Salto Grande - Futaleufu ) y una en Construccion ( Yacyreta ) . Autoabastecimiento de petroleo y gas. Produccion de Acero : 3.000.000 de Ton / Año. El mejor sistema educativo publico de America del Sur . El mejor sistema de salud publica de America del Sur que nos situaba como el Pueblo mas Educado. La primera red de subterraneos de America La mas extensa red Ferroviaria tanto para carga como para pasajeros. Las FFAA mejor equipadas y preparadas . Podria seguir enumerando pero la pregunta es : Que somos hoy ? ...cuanto y como crecimos en estos rubros estrategicos para el desarrollo de una Nacion ? Como nos ven en el Exterior ? 1 : No existimos , a nadie le importa que pasa con Argentina , esto es asi !! 2 : Nos ven como una Nacion a la deriva , sin rumbo , indolente , sin solaridad interna y externa , absolutamente egoista desde lo individual y lo colectivo. En que pais se le puede robar descaradamente los ahorros a la gente 4 veces sin que nada pase : Ahorro Forzoso ( Alfonsin ) , Confiscacion de Plazos Fijos ( Menem ), Corralito ( Delarua - Duhalde ) , AFJP ( CK) ???? ...la idea es que al Argentino le haces lo que queres !! 3 : Nos ven irremediablemente corruptos , y esto es distinto a un Pais con corrupcion ...nosotros somos corruptos : nuestros Gobernantes son Argentinos , nuestros Empresarios son Argentinos , nuestros Politicos son Argentinos , nuestros Deportistas son Argentinos , nuestros Empleados Publicos son Argentinos ...por lo que para el Mundo LA Argentina es corrupta . 4 : Nos ven traicioneros : Les vendimos armas a Ecuador cuando estaba en guerra con quienes mas cerca estuvieron cuando los necesitamos : PERU y no le vayamos a decir a los hermanos Peruanos que fue un politico : FUE LA ARGENTINA que era Garante de Paz. 5 : Nos ven Soberbios , pero sin causa que es la peor de las mentiras porque Soberbios tambien son los Americanos que te muestran su desarrollo y bienestar ..y te la tenes que comer. Nada de esto es culpa de extraños , quien quiera pensar que la decadencia Argentina tiene que ver con "conspiraciones" externas que lo piense desde su mediocridad , pero les puedo asegurar que a nadie le interesa en el mundo lo que pasa en Argentina porque Argentina YA FUE , tiene lo que su pueblo se gano. Les puedo asegurar que se me llenan de lagrimas los ojos cuando esto escribo ... Abrazos !! Gabino : Que bueno Negro querido , volver a leerte !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Preparados para la guerra ¿Quiénes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…