Preguntas y/o consultas para los VGM

Hola a todos los foristas y en especial a los Veteranos heroes de Malvinas ... Heroes que no todos tenemos la oportunidad de tener una charla con ellos para realizarles preguntas que nos ayuden a aprender, entender o simplemente sacarnos dudas sobre la ultima "Gesta" Nacional. La idea de este Post es esa si a los VGM les parece bien que los foristas puedan dejarles preguntas y/o consultas ya sea de la Guerra de Malvinas,del antes o el despues,o preguntas sobre alguna arma ( EA, ARA, FAA) para que USTEDES las respondan. Hoy a 31 años puede haber preguntas que quizas un libro las podria responder, pero que mejor que las respondan los mismos "PROTAGONISTAS" de la Historia.
--- merged: 29 Abr 2013 a las 15:41 ---
Una consulta que tengo es que diferencia hay entre un Infante de Marina Y un Infante del Ejercito
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
--- merged: 29 Abr 2013 a las 15:41 ---
Una consulta que tengo es que diferencia hay entre un Infante de Marina Y un Infante del Ejercito

Maximiliano no soy militar. Pero tengo entendido que la:
Infantería de Ejército es la Fuerza de Combate de a pié del Ejército de una nación. Ejemplo RI25.
Infantería de Marina es la Fuerza que proyecta el "Poder Naval" mediante operaciones anfibias. Ejemplo recuperación del 2 de abril 1982.

Saludos
 
Arriba