Preguntas sobre los comandos

Me interesaria saber como es el camino que hay que recorrer para ser un comando desde que uno entra al colegio militar de la nacion hasta que uno logra ser comando.Lo que yo se es que cuando termina el aprendisaje en el colegio militar se ingresa como subteniente de ahy estoy en blanco ¿ALGUIEN PODRIA ACLARARME LA DUDA? Y PERDON SI LA PREGUNTA NO SE ENTIENDE :banghead:
 

Chan!

Colaborador
yo te explico en corto...
hacés 4 años de CMN.
Una vez que egresaste, podés pedir ir a hacer el cso cdo. Te fumás una amargura marca "ACME" durante 4 meses, y salís cdo. Sino, te vas cuando pidas la separación o te la dén por bajo rendimiento, etc.

Saludos!
 

Chan!

Colaborador
Bofetex, ¿usted realizo el curso? ¿Puede contarnos algo de ser así?

Saludos.

Nope... porque no soy comando. Para éso, deberían preguntarle a comando27. Lo mío es otra cosa (por ahora, al menos...)

Pd: Y yo me sigo preguntando... porqué me tratan de "usted" si soy un pibe y en mi avatar tengo a un linyera-fumaporros...:yonofui:

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Nope... porque no soy comando. Para éso, deberían preguntarle a comando27. Lo mío es otra cosa (por ahora, al menos...)

Pd: Y yo me sigo preguntando... porqué me tratan de "usted" si soy un pibe y en mi avatar tengo a un linyera-fumaporros...:yonofui:

Saludos.

Je je, al camarada Bofetex le liquidan un plus por desalentar aspirantes a la aptitud de comando :sifone:. ademas, no es ningun pibe y la foto no es de ningun linyera, sino suya mimetizado para combate urbano en la Villa 31 :biggrinjester::smilielol5:

Saludo uno.......dos.

Verdugos saludos

Willy
 

Chan!

Colaborador
Tenés razón, willy... soy FFEE (Fuerzas Especiales) me infiltro en las villas para preparar guerrilleros, entrenarlos y enseñarles manufactura de armas y explosivos de circunstancia... todo tendiente a librar la guerra intergaláctica en contra de los bichos ésos de la película donde aparece el "Teniente Ricco" de Buenos Aires... cómo era que se llamaba?


Delirados Saludos...
 

Chan!

Colaborador
EEEEEhhhhh porqué lo decís??? tan traumatizante fue???

Pd: No te dejes llevar por las apariencias... mucho menos por las primeras imágenes.:yonofui:
 
No nescesariamente tenes q salir del CMN, tambien podes salir de la ESSC


....en contra de los bichos ésos de la película donde aparece el "Teniente Ricco" de Buenos Aires... cómo era que se llamaba?


Delirados Saludos...



INVASION!!


jajaja cuando dice 'Yo soy de Buenos AIres!!' es mortal jajaj

Se que estas en una brigada de monte, cazador?
 

Chan!

Colaborador
No nescesariamente tenes q salir del CMN, tambien podes salir de la ESSC






INVASION!!


jajaja cuando dice 'Yo soy de Buenos AIres!!' es mortal jajaj

Se que estas en una brigada de monte, cazador?

Excelente película... me cagué de risa viéndola.
Respecto a lo otro, sí...

Saludos!
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Nope... porque no soy comando. Para éso, deberían preguntarle a comando27. Lo mío es otra cosa (por ahora, al menos...)

Pd: Y yo me sigo preguntando... porqué me tratan de "usted" si soy un pibe y en mi avatar tengo a un linyera-fumaporros...:yonofui:

Saludos.

Jaja, muy bueno.

Ha sido Ud. muy ingenioso ;)
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
sigo insistiendo a quien quiera hacer tremenda especialidad, ara, enm, comando anfibio o buzo tactico, mucho mas gratificante que comando de infanteria puro del ea, despues inteligencia y la vida dira...
saludos
bagre
 
Bagre, no lo comprendí, ¿usted está diciendo que es más gratificante realizar cualquier curso de TOE de las distintas fuerzas antes que el curso del EA?

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ale, lo que Bagre quiere decir es que el "despues" tiene mas beneficios.

Y.... lo realmente gratificante es, salir vivo en primer lugar y en segundo......conservar todas las piezas dentarias:sifone::smilielol5:

Mucha suerte

Willy
 
Arriba