Pregunta a los "mandamás" de ZM

En "Fotos y videos de fuerzas aéreas" postié "Algunas fotos Reloaded", y mi intencion es hacer otro pero con otras fotos, lo que yo les quería preguntar si perjudica en algo al foro que empiece a subir distintos post cada vez que hago un "rejunte" de fotos como lo hice el el viejo ZM (Algunas fotos I/II/III/IV/V/VI), o si es necesario que las agregue al que ya subí.
Bué, la verdad no se entiende nada lo que escribi, no?
Saludos
Daniel
PD: espero respuestas, tengo unas fotos del SUE que son tremendas!!!!!
 

Phantom_II

Colaborador
fijate q hay distintos subforos para cada arma, ahi si queres podes agruparlas de acuerdo al SdA, o a la epoca etc etc
 
Phantom_II dijo:
fijate q hay distintos subforos para cada arma, ahi si queres podes agruparlas de acuerdo al SdA, o a la epoca etc etc

Ah... por ejemplo mandar las fotos del SUE a Sistema s de armas navales operativos ? y asi mantener cierto orden de lo que posteamos, no?
Gracias por la respuestas, Delivery Answer!!!!!!!
Saludos
Daniel
 
Cada vez que me demoro para hacer una respuesta unos 10 minutos aproximadamente, y luego intento enviar dicha respouesta, el sistema me pide que me vuelva a loguear, ya que supuestamente no estoy registrado.
Una vez vuelto a loguear, ME BORRA TODO LA RESPUESTA QUE HABIA ELABORADO. lo que me da por el quinto ***** de las pelotas.
Me pasa a mi solamente?
Es muy irritante, ya que perdes todo lo que habias escrito.
Daniel
 
Tandil: Antes de enviar la respuesta, seleccionala toda y copiala, luego si tenes que volver a loguearte y todo eso, solo la pegas y listo.

Saludos A4Q
 
Estois dias el sistema anda con fallas, por lo menos a mi cuando quiero entrar a un subforo cada dos por tres me aparece no se puede mostrar la pagina. Hay alguna solucionn a esto???
 
Muchachos: los molesto nuevamente para comentarles el funcionamiento del foro: anda mal!
Valoro y respeto el enorme esfuerzo que hacen para mantener a ZM, pero siguen habiendo problemas: se cuelga al pagina, está muy lenta, en fin, solo se los quería comentar. (Sé que no es mi maquina porque otros foros vuelan, y ZM, no.).
Les envio un abrazo
Gracias por todo!!!!!
Daniel
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡¡¡¡Queeeee!!!!!:eek: :eek:

¡¡Otra vez a mudarnos!!:mad:
¿¿Pero qué somos?? ¿Los peregrinos de la Red? ¿Nómades en Internet?

Que sea la última vez, "plis".:(
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Si a mi también se me relentiza o directamente me pone error a veces. Lo que si he visto es que cuando esto me pasa (casi siempre) me tira un intento de intrusión el firewall.
Hoy por ejemplo se colgó por un instante a la tarde a eso de las 15 y opte inmediatamente por matar las coockies, los temporales de Internet, todo lo temporal. He inmediatamente volvi a entrar sin problemas al foro. En ese instante solo habían quedado 2 personas y yo. Luego se recompuso.
Cada vez que no se puede navegar he hecho esto y luego me funciona perfecto por al menos 24 Hs.

Saludos.
IA-37P
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
A mi me pasa lo mismo, he optado por eliminar las cockies y los archivos temporales y funciona mas o menos bien un tiempo.
Algunos trucos: buscar el item "ultimos post" para ver las ultimas novedades, aunque esto deberia ser automatico no lo hace, a veces aparece como posteado "Hoy" algo de hace dos dias o mas.

Otra es hacer click en la pagina 2 o 3 del subforo para despues volver a la primera y entonces esta aparece con los ultimos post.

O buscar en los post del dia.

Otra es poner en forma de arbol para ver todos los post (en forma lineal no aparecen los ultimos) aunque es mas incomodo.

Valoro muchisimo el tiempo y la dedicacion de los moderadores y administrador pero me parece que hay algun problema tecnico que requiere solucion pronta.

Por ultimo en Yahoo aparece como "Sitio suspendido" aunque se abre igual cuando se le hace click.
 
Más o menos estamos al tanto de los problemas ya que los sufrimos todos. veremos qué podemos hacer para solucionarlos.
 
argie dijo:
¡¡¡¡Queeeee!!!!!:eek: :eek:

¡¡Otra vez a mudarnos!!:mad:
¿¿Pero qué somos?? ¿Los peregrinos de la Red? ¿Nómades en Internet?

Que sea la última vez, "plis".:(

no seria como la ultima vez, de hecho es bastante facil solo es cuestion de hacer un backup de la base de datos, subir los archivos del foro en el otro servidor y cargar la base de datos, lo que mas tardaria es la actualizacion de los dns del dominio (24 o 48hs) pero se puede entrar con una url temporal, una mudanza se hace en no mas de 2 hs (y estoy exagerando) y sin perder un solo post.
 
el tema seria.. quien piensa garpar un nuevo server.. porque el actual server lo garpo el admin, y son 5 pesos por un año :p

Si alguien encuentra un server a ese precio y lo paga, buenisimo, mudemosnos ya!! :D :D :D
 
Muchachos: esto sigue teniendo inconvenientes, se hace muy dificil navegar por el foro. Sé del esfuerzo que hacen y lo agradezco,en serio.
Solo les comento, nada mas.
Con el cariño de siempre
Daniel
 
Daniel: tenés razón, la página no baja en su totalidad, se cuelga permanentemente y por ejemplo hoy, recién en el cuarto intento pude acceder a un post. Ni te cuento lo que fue postear el artículo del Super Hornet...

Sé que es muy complicado mudarse pero se pone muy pesada la página, yo tengo fibertel (512) y es en la única con la cual tengo problemas.
 
S

SnAkE_OnE

Claudio me extraña que teniendo 512 de fiber no te hayan upgradeado a 1mb por la misma $



en cuanto a los temas del Hosting , van a tener que esperar 1 o 2 meses para la nueva mudanza , tengo que comprar pc nueva xq la mia murio y tengo que seguir buscando Hostings ademas de los q me dio NuSs y tb un amigo


a aguantarse :(
 
Vuelvo a lo mismo.. quien piensa pagar el nuevo hosting?
digo, en concreto, porque todos decimos si si si, pero la tarasca nunca aparece :D

Ojo, no es un tema menor, este foro se come recursos a lo perro, por trafico, por uso de base de datos y unas cuantas cosas mas... Dattatec no es malo, pero estamos pagando un servidor de 5 pesos por año, es comprensible que no ande todo lo bien que quisieramos, ahora: quien va a garpar un server de 30 por mes?

cric cric
 
Arriba