Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Postura de la Federación de Veteranos correntinos sobre las denuncias de maltratos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 306978" data-attributes="member: 26"><p>Respetar a veteranos no tiene por qué ser el punto imprescindible para reclamar un territorio, o sí? Yo respeto a todo combatiente que lucha por su patria de una manera correcta, sin infringir en crímenes de guerra, incluso a británicos que combatieron en Malvinas con las características que nombré recién (ejemplo los efectivos del Cuadro de Guerra Ártica y de Montaña que combatieron contra nuestros comandos en Top Malo House). Pero el que respete a un combatiente no significa que por eso me vuelque a una causa por las que ellos combatieron.</p><p></p><p>Yo tengo el orgullo de reconocer que admiro y respeto a nuestros veteranos, así como también pienso y sostengo a muerte que la legítima soberana sobre las islas Malvinas es la República Argentina, o sea yo, vos, Montero y Denis denis que hablaron recien en el topic, los demás foristas argentinos, o cada uno de los habitantes de la Argentina. No me queda ninguna duda y no me tengo que valer de un respeto a un veterano para saber que esas islas fueron usurpadas por una potencia extranjera en 1833 sin previo aviso o razón.</p><p></p><p>Entonces por lo que entiendo al leerte, según vos toda la nación no tiene derechos ni geográficos ni históricos por sobre aquellos territorios y recursos que se encuentran en los mismos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 306978, member: 26"] Respetar a veteranos no tiene por qué ser el punto imprescindible para reclamar un territorio, o sí? Yo respeto a todo combatiente que lucha por su patria de una manera correcta, sin infringir en crímenes de guerra, incluso a británicos que combatieron en Malvinas con las características que nombré recién (ejemplo los efectivos del Cuadro de Guerra Ártica y de Montaña que combatieron contra nuestros comandos en Top Malo House). Pero el que respete a un combatiente no significa que por eso me vuelque a una causa por las que ellos combatieron. Yo tengo el orgullo de reconocer que admiro y respeto a nuestros veteranos, así como también pienso y sostengo a muerte que la legítima soberana sobre las islas Malvinas es la República Argentina, o sea yo, vos, Montero y Denis denis que hablaron recien en el topic, los demás foristas argentinos, o cada uno de los habitantes de la Argentina. No me queda ninguna duda y no me tengo que valer de un respeto a un veterano para saber que esas islas fueron usurpadas por una potencia extranjera en 1833 sin previo aviso o razón. Entonces por lo que entiendo al leerte, según vos toda la nación no tiene derechos ni geográficos ni históricos por sobre aquellos territorios y recursos que se encuentran en los mismos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Postura de la Federación de Veteranos correntinos sobre las denuncias de maltratos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…