Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Postura de la Federación de Veteranos correntinos sobre las denuncias de maltratos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 306958" data-attributes="member: 52"><p>Mientras lleven el tema a la justicia, yo creo que no hay problema, si empezamos con especulaciones y teorias conspirativas no cortamos nunca el circuito. El caso se dirime en la justicia, y para probar un delito hay que tener y presentar evidencia, y en caso de no tenerla, después se van a comer una querella por parte de la gente que acusaron falsamente.</p><p></p><p>Sino damos vuelta sobre lo mismo, le hacemos el jueguito a los que especulan politicamente por un lado, y por el otro le hacemos el juego a posibles malos oficiales con desempeños deplorables. En ese juego perdemos todos, y se ve claramente en este intercambio en este tema.</p><p></p><p>No hay que tener verguenza de que algunos "loquitos" hallan sido un desastre, pasa en todos lados, la diferencia la tenemos que hacer aplicandoles todo el peso de la ley, identificando a los responsables, y dar por finalizado el incidente, sino, esto si empaña a todos porque nunca se esclarece.</p><p></p><p>Y no, no podes obligar a que todos los argentinos "bien nacidos" sientan lo mismo que vos, yo u otro.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 306958, member: 52"] Mientras lleven el tema a la justicia, yo creo que no hay problema, si empezamos con especulaciones y teorias conspirativas no cortamos nunca el circuito. El caso se dirime en la justicia, y para probar un delito hay que tener y presentar evidencia, y en caso de no tenerla, después se van a comer una querella por parte de la gente que acusaron falsamente. Sino damos vuelta sobre lo mismo, le hacemos el jueguito a los que especulan politicamente por un lado, y por el otro le hacemos el juego a posibles malos oficiales con desempeños deplorables. En ese juego perdemos todos, y se ve claramente en este intercambio en este tema. No hay que tener verguenza de que algunos "loquitos" hallan sido un desastre, pasa en todos lados, la diferencia la tenemos que hacer aplicandoles todo el peso de la ley, identificando a los responsables, y dar por finalizado el incidente, sino, esto si empaña a todos porque nunca se esclarece. Y no, no podes obligar a que todos los argentinos "bien nacidos" sientan lo mismo que vos, yo u otro. Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Postura de la Federación de Veteranos correntinos sobre las denuncias de maltratos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…