Posible visita a la base aérea de Natal, Brasil

Estimados foristas a partir del 16 de Enero estaré en Natal, Brasil visitando a mi mujer. Conversando con mi cuñado surgió la posibilidad de visitar la base aérea de dicha ciudad. Previendo que dicha posibilidad se concrete, me gustaría proponer realizar una entrevista a las autoridades de dicha base aérea.
Con lo cual solicito de la ayuda de todos ustedes para confeccionar un cuestionario y poder realizar la misma. Dado que no soy un experto en la materia sugiero que aquellos más conocedores me asesoren y ayuden con la selección de preguntas y armar la entrevista. Estoy a la espera de sus opiniones. Muchas gracias.​
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimados foristas a partir del 16 de Enero estaré en Natal, Brasil visitando a mi mujer. Conversando con mi cuñado surgió la posibilidad de visitar la base aérea de dicha ciudad. Previendo que dicha posibilidad se concrete, me gustaría proponer realizar una entrevista a las autoridades de dicha base aérea.
Con lo cual solicito de la ayuda de todos ustedes para confeccionar un cuestionario y poder realizar la misma. Dado que no soy un experto en la materia sugiero que aquellos más conocedores me asesoren y ayuden con la selección de preguntas y armar la entrevista. Estoy a la espera de sus opiniones. Muchas gracias.

Vas a perder un dia de playa para ir a entrevistar a unos milicos brasileros? :D
 
  • Like
Reactions: DSV