Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 592983" data-attributes="member: 6528"><p>Litio, a ver, una cosa es ser un buque de APOYO a las operaciones anfibias ( es decir, un transporte follow on) a ser un buque de ASALTO hecho y derecho...</p><p></p><p>De la misma forma, no conozco el equipamiento end etalle de dicho transporte, pero dudo MUCHO que si es un carguero normal ( LKA) pueda poner sobre la borda y en la playaun contingente suficiente mas sus vehiculos, logistica y artilleria de forma que sea eficiente tacticamente.</p><p></p><p>Vuelvo a insistir, la Marina neozelandesa buscaba en el canterbury tener un TRANSPORTE que permitiera desplegar ( sobre un puerto) a un batallon reducido en contexto misiones de paz. Sus LCM 6 y capacidades asociadas dicen mas que ver con las reducidas capacidades portuarias de la Melanesia/micronesia que con una intencion de asalto.</p><p></p><p>Dicho en buen castellano, el Canterbury, en lo que a clasificaciones seria uun carguero o transporte , no un LPD ( transporte con dique, de asalto anfibio)</p><p></p><p>Sobe el Cabo San Antonio, la forma tactica de lanzar los LVT era abriendo las compuertas y rampas proeles. Largarlos con la grua/pluma es/era lejos demasiado lento y engorroso...</p><p></p><p>la tactica USMC estandar era lanzarse desde las rampas o, en las barcazas clase newport con cuernos, desde una rampa popel especialmente diseñada para ello.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 592983, member: 6528"] Litio, a ver, una cosa es ser un buque de APOYO a las operaciones anfibias ( es decir, un transporte follow on) a ser un buque de ASALTO hecho y derecho... De la misma forma, no conozco el equipamiento end etalle de dicho transporte, pero dudo MUCHO que si es un carguero normal ( LKA) pueda poner sobre la borda y en la playaun contingente suficiente mas sus vehiculos, logistica y artilleria de forma que sea eficiente tacticamente. Vuelvo a insistir, la Marina neozelandesa buscaba en el canterbury tener un TRANSPORTE que permitiera desplegar ( sobre un puerto) a un batallon reducido en contexto misiones de paz. Sus LCM 6 y capacidades asociadas dicen mas que ver con las reducidas capacidades portuarias de la Melanesia/micronesia que con una intencion de asalto. Dicho en buen castellano, el Canterbury, en lo que a clasificaciones seria uun carguero o transporte , no un LPD ( transporte con dique, de asalto anfibio) Sobe el Cabo San Antonio, la forma tactica de lanzar los LVT era abriendo las compuertas y rampas proeles. Largarlos con la grua/pluma es/era lejos demasiado lento y engorroso... la tactica USMC estandar era lanzarse desde las rampas o, en las barcazas clase newport con cuernos, desde una rampa popel especialmente diseñada para ello. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba