Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 592883" data-attributes="member: 1531"><p>¡Huy!¡Cuidado! Esas palabras pueden ser tomadas como alta traición en este foro.</p><p></p><p>Si bueno, eso nos pasa a todos. Todos los países de todo el mundo tuvieron épocas mejores y peores, pero como "agua pasada no mueve molino, la mayoría preferimos mirar al presente y al futuro cercano para prepararnos el camino, porque si miramos mucho para atrás, lo más normal es que tropecemos o nos salgamos del camino en la primera curva. Seguro que me entiende.</p><p></p><p>Amigo mío, me sorprende. Está usted hablando con un gallego. Cualquier gallego vive cerca de un astillero que vende portaaviones a Australia, o de otro que vende pesqueros a medio mundo, justo en la ría donde se montan catamaranes de pasajeros...Sé perfectamente todo lo que mueve un astillero de 4.000 empleados, y también sé lo que cuesta llegar hasta eso, y le garantizo que eso no lo hace Argentina (ni Japón, dado el caso) en 4 días, 4 años o 4 lustros. </p><p>Y, amigo mío, las víctimas de la crisis pasan necesidad hoy, no dentro de 4 lustros y medio, cuando Argentina pueda, quizás, vender sus barcos al extranjero en igualdad de condiciones con los países que llevamos centurias metidos en esto...</p><p></p><p>Efectivamente, y en un día claro, sin nubes, con poca humedad y si los turistas te lo permiten, desde la torre de Hércules en Coruña puedes ver los barcos a 40 millas de la costa. A lo que yo me refiero no es a la mejor de las circunstancias, sino a las habituales, que son las que se encuentran las empresas al vender sus productos. Y, en circunstancias normales, no hay mercado naval militar en latinoamérica suficiente como para mantener una industria naval como la que pretende usted para Argentina.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 592883, member: 1531"] ¡Huy!¡Cuidado! Esas palabras pueden ser tomadas como alta traición en este foro. Si bueno, eso nos pasa a todos. Todos los países de todo el mundo tuvieron épocas mejores y peores, pero como "agua pasada no mueve molino, la mayoría preferimos mirar al presente y al futuro cercano para prepararnos el camino, porque si miramos mucho para atrás, lo más normal es que tropecemos o nos salgamos del camino en la primera curva. Seguro que me entiende. Amigo mío, me sorprende. Está usted hablando con un gallego. Cualquier gallego vive cerca de un astillero que vende portaaviones a Australia, o de otro que vende pesqueros a medio mundo, justo en la ría donde se montan catamaranes de pasajeros...Sé perfectamente todo lo que mueve un astillero de 4.000 empleados, y también sé lo que cuesta llegar hasta eso, y le garantizo que eso no lo hace Argentina (ni Japón, dado el caso) en 4 días, 4 años o 4 lustros. Y, amigo mío, las víctimas de la crisis pasan necesidad hoy, no dentro de 4 lustros y medio, cuando Argentina pueda, quizás, vender sus barcos al extranjero en igualdad de condiciones con los países que llevamos centurias metidos en esto... Efectivamente, y en un día claro, sin nubes, con poca humedad y si los turistas te lo permiten, desde la torre de Hércules en Coruña puedes ver los barcos a 40 millas de la costa. A lo que yo me refiero no es a la mejor de las circunstancias, sino a las habituales, que son las que se encuentran las empresas al vender sus productos. Y, en circunstancias normales, no hay mercado naval militar en latinoamérica suficiente como para mantener una industria naval como la que pretende usted para Argentina. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Posible buque capital de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…