Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Portaaviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2353909" data-attributes="member: 30"><p>Eso es así, y según se pudo leer en muchos lugares de como fue la cosa. Pero también es cierto que la capacidad de las catapultas del POMA estaba disminuida, y que no entregaban la potencia máxima necesaria. Al igual que la velocidad del Porta para incrementar la velocidad del viento sobre cubierta.</p><p></p><p>Tema de Calderas</p><p></p><p>Les pregunté por qué el 25 de Mayo estaba amarrado fuera de servicio cuando su gemelo el Minas Gerais estaba totalmente activo en Brasil. Me explicaron que los problemas más importantes de nuesro portaaviones eran: la planta propulsora, la catapulta, el ascensor de aviones y las calderas. En la misma reunión les sugerí que el astillero podía estudiar la repotenciación del mismo reemplazando las turbinas de vapor por motores diesel, pensando también que los motores los construiríamos en el astillero. Por educación, no me dijeron que yo estaba loco, pero lo interpreté así por sus comentarios.</p><p></p><p><a href="http://www.histarmar.com.ar/Armada%20Argentina/Portaaviones/25deMayo.htm" target="_blank">http://www.histarmar.com.ar/Armada Argentina/Portaaviones/25deMayo.htm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2353909, member: 30"] Eso es así, y según se pudo leer en muchos lugares de como fue la cosa. Pero también es cierto que la capacidad de las catapultas del POMA estaba disminuida, y que no entregaban la potencia máxima necesaria. Al igual que la velocidad del Porta para incrementar la velocidad del viento sobre cubierta. Tema de Calderas Les pregunté por qué el 25 de Mayo estaba amarrado fuera de servicio cuando su gemelo el Minas Gerais estaba totalmente activo en Brasil. Me explicaron que los problemas más importantes de nuesro portaaviones eran: la planta propulsora, la catapulta, el ascensor de aviones y las calderas. En la misma reunión les sugerí que el astillero podía estudiar la repotenciación del mismo reemplazando las turbinas de vapor por motores diesel, pensando también que los motores los construiríamos en el astillero. Por educación, no me dijeron que yo estaba loco, pero lo interpreté así por sus comentarios. [URL]http://www.histarmar.com.ar/Armada%20Argentina/Portaaviones/25deMayo.htm[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Portaaviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…