Porque expulsaron al forista FENIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaria saber porque expulsaron al forista FENIX, si bien posteaba algunos articulos bastante politizados su actitud no se aleja de otros foristas como Derruido, que tambien lo hace con la unica diferencia de que es mas afin con la linea de pensamiento de algunos moderadores.
Si es ese el motivo me parece totalmente innecesaria esa actitud, por cuanto un foro se enriquece cuando hay matices de pensamiento y el foro sigue siendo rico en informacion. Ademas esta actitud para con los que no estamos en la linea de pensamiento de la mayoria, genera malestar gratuitamente por cuanto no todas las personas siempre vamos a pensar igual siempre y como bien se dijo en este mismo foro: el que siembra viento cosecha tempestades.
 

Iconoclasta

Colaborador
Encima creo que ya habia sido echado con anterioridad y se le dio una oportunidad, si no me equivoco era KillBill
 
Muchachos con todo respeto, Otra vez con lo mismo de porque lo expulsaron o porque lo sancionaron??? Esta explicado en "foristas Sancionados".

Saludos
 
Esta explicado, y aparte... como se dijo anteriormente, a los foristas "resucitados" no se les va a tener la misma paciencia que a aquellos que no fueorn expulsados nunca.

Los antiguos personajes de este KILL BILL eran realmente conflictivos, y parece que con FENIX no mostraba señales de cambiar su actitud. Y cuando digo actitud no digo forma de pensar ni inclinacion politica.
 

2-P-111

Colaborador
Gracias Finarfin, Iconoclasta, Cesar, Dagger tema cerrado.

Osqar, ya están aclarados los motivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba