Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Por presión de sindicatos, Gabrielli habría renunciado a la ANAC
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 933743"><p>no, no es por pica.</p><p>es mas,si vamos al caso, un ingeniero te puede recitar mil cosas del avion, pero, cuando toman decisiones de mantenimiento, en los papeles el avion sale a volar a madrid en horario </p><p>y en la vida real el vuelo sino se reprograma es al limite. </p><p></p><p></p><p>para mi gusto, el gerente de mantenimiento tiene que tener nocion de muchas cosas y mucha flexibilidad, mas importante que un titulo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 933743"] no, no es por pica. es mas,si vamos al caso, un ingeniero te puede recitar mil cosas del avion, pero, cuando toman decisiones de mantenimiento, en los papeles el avion sale a volar a madrid en horario y en la vida real el vuelo sino se reprograma es al limite. para mi gusto, el gerente de mantenimiento tiene que tener nocion de muchas cosas y mucha flexibilidad, mas importante que un titulo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Por presión de sindicatos, Gabrielli habría renunciado a la ANAC
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba