Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Por presión de sindicatos, Gabrielli habría renunciado a la ANAC
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 933741" data-attributes="member: 9590"><p>Estimado Bullrock,</p><p>Si bien podemos pensar que el diseño ( o mejor dicho, participar del diseño) de una aeronave sería el sumum de la carrera, tampoco creo que haya que tirar abajo el tema de mantenimiento, no es sólo llevar papeles...</p><p>En cuanto a la carrera, sí es cierto que acá está b´+asicamente orientada a diseño, pero creo recordar que en otros lados, como España, hace unos años (tal vez demasiados:yonofui:) había variantes, de tal forma que estaba el que tenía expectativas de ir a CASA ( es decir, diseño y fabricación), tenía una orientación acorde, y el que centraba sus expectativas en Iberia, por poner un ejemplo, podía orientar su carrera en esa dirección, centrándose en lo que es el apoyo al transporte aéreo comercial.</p><p>Y respecto a lo de gerentes de mantenimiento que no saben nada del avión, supongo que debés tener en mente algún caso particular... que yo sepa pueden distinguirse en líneas aéreas dos niveles gerenciales, y "la de abajo" suele ser gente que tiene años en el sector, entraron en su momento como ingenieros rasos ( o algunos inclusive como técnicos, y se recibieron luego), decir que gente salida de ingeniería de estructuras, de planta poder, de planes de mantenimiento, de aseguramiento de calidad, no conocen lo que es un avión, me parece un poco aventurado...</p><p>Ojo, por ahí tenés mas conocimientos o estás mas cercano al tema, y es como decís, pero tengo mis dudas..</p><p>Te mando un abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 933741, member: 9590"] Estimado Bullrock, Si bien podemos pensar que el diseño ( o mejor dicho, participar del diseño) de una aeronave sería el sumum de la carrera, tampoco creo que haya que tirar abajo el tema de mantenimiento, no es sólo llevar papeles... En cuanto a la carrera, sí es cierto que acá está b´+asicamente orientada a diseño, pero creo recordar que en otros lados, como España, hace unos años (tal vez demasiados:yonofui:) había variantes, de tal forma que estaba el que tenía expectativas de ir a CASA ( es decir, diseño y fabricación), tenía una orientación acorde, y el que centraba sus expectativas en Iberia, por poner un ejemplo, podía orientar su carrera en esa dirección, centrándose en lo que es el apoyo al transporte aéreo comercial. Y respecto a lo de gerentes de mantenimiento que no saben nada del avión, supongo que debés tener en mente algún caso particular... que yo sepa pueden distinguirse en líneas aéreas dos niveles gerenciales, y "la de abajo" suele ser gente que tiene años en el sector, entraron en su momento como ingenieros rasos ( o algunos inclusive como técnicos, y se recibieron luego), decir que gente salida de ingeniería de estructuras, de planta poder, de planes de mantenimiento, de aseguramiento de calidad, no conocen lo que es un avión, me parece un poco aventurado... Ojo, por ahí tenés mas conocimientos o estás mas cercano al tema, y es como decís, pero tengo mis dudas.. Te mando un abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Por presión de sindicatos, Gabrielli habría renunciado a la ANAC
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba