Popurrí Aeronáutica

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
Descuide, mi estimado... que para nada me enfado; lejos de ser así, valoro sus correcciones y las del resto.

SALUDOS

Me alegro de escribile a una persona sensata y como dice mi mejor amigo...
si hoy aprendo algo o confirmo algo, EL DIA TIENE 24hs. y voy a poder domir muy tranquilo.
 

panZZer

Peso Pesado
a mi lo que no me gusta es que segun eso, todos los aviones rusos son "versiones de" tal avion yanki, no "equivalentes"
:yonofui: que quiere que le diga, la imparcialidad no es el fuerte de esta gente
Fijense en la descripcion del Su 24, se lo copiaron de dos aviones distintos :sifone:
 
Grecia: 50 kits Enhanced Paveay II y apoyo para los F-16, por valo de 133 millones de dólares.


Turquía: 30 pod de designación de blancos AN/AAQ-33 Sniper y 30 pods AN/AAQ-13 LANTIRN de navegación por valor de 200 millones de dólares.


Turquía: 107 misiles AIM-120-C7 AMRAAM por valor de 157 millones de dólares.


Brasil: 15 helicópteros UH-60 Blackhwawk, 30 motores T-700-GE-701C, dos motores de repuesto, tanques de combustible internos y externos, y diverso equipo asociado por valor de 525 millones de dólares.



FUENTE:
http://eltiradorsolitario.blogspot.com
 
Enciclopedia de Aviación Online (en inglés)


En www.globalaircraft.org pueden encontrar fotos excelentes y
especificaciones de aviones (principalmente de combate) de toda clase ordenados por pais o industria.
Vale la pena entrar

:hurray::hurray::hurray:
 
Arriba