Poker de amigos - Nuevo Libro - Malvinas

CARLOS MARCELO MORGANTI

VETERANO DE GUERRA BCOM 181
antes que nada pido disculpas si no es la manera correcta lo que pasa en el unico lugar que vi que decia nuevo tema es en MALVINAS 1982 y no vi otro lugar para hacerlo asi que si no corresponde quien sepa que lo ponga a donde va.

Por otra parte como he mencionado hace un tiempo a tras e termine de escribir un libro que en lo personal no busca ser un bets seller ni llegar a vender ejemplares a rabiar simplemente si dios quiere y él o los sponsor saldra publicado y presentado en sociedad el 28 de marzo, fecha en que zarpamos a MALVINAS en el IRIZAR, desde ya les agradezco el espacio y si me permite la tecnologia tratare de hacer un blog tal cual me lo pidieron para colgar tal vez un comentario y poder explicar algunas cosas con respecto al libro
 
Estimado Carlos: Ojalá lo podamos leer pronto!! Felicitaciones!!! Quedamos a la espera de las coordenadas del lugar de presentación.

Saludos,

Alejandro
 
S

SnAkE_OnE

 
Estaría bueno cambiar el título de la discusión para que podamos estar al tanto de "Poker de amigos" y de los comentarios que quiera ir subiendo el VGM. Saludos y felicitaciones por otras historias que quedarán en papel para la posteridad
Hernán.
 

CARLOS MARCELO MORGANTI

VETERANO DE GUERRA BCOM 181
Si todo sale a lo previsto , la idea sera hacer la presentacion del libro en el Centro Cultural Islas Malvinas de Bahia Blanca, el 28 de marzo en zelarrayan y cuyo, puesto que esta fecha fue cuando zarpamos para Malvinas.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado CARLOS MARCELO MORGANTI VGM
bienvenido al foro! gracias por lo actuado en defensa de nuestra soberania, una pregunta: ¿estuvo vinculado al barrio de la boca?
cordiales saludos
bagre
 

CARLOS MARCELO MORGANTI

VETERANO DE GUERRA BCOM 181
estimado bagre. referido a su pregunta, en realidad soy bahiense y siempre lo fui nunca estuve viviendo en otro lado si a eso se refiere la pregunta
saludos
 
Arriba