Piloto de la FAA

Nooo... 180 horas ni por casualidad !!!!!!!!!

Digamos que están entre las 70 y 100 horas anuales. A veces un poco más, a veces un poco menos. Como el tema es una costante, han aprendido a realizar un briefing y debriefing impresionantes, así se explota al máximo cada minuto de vuelo. Eso compensa a veces la falta de estar en el aire.
 
-Spiritt:

-Tenes razón:eek: , volví a mis libros, y comprobé que no son 180Hs,
son 150Hs las mínimas requeridas a una piloto, bajo las normas de la OTAN, para estar apto

-Acordate que una unidad para estar en condiciones de combate
sus tripulaciones debe sumar horas y esto en los paises miembros de la OTAN se cumple a rajatabla, y no que con las 180 Hs están bien, las tripulaciones siempre requieren mas horas de vuelo, hay un dicho que dice

“Entrénate como si estuvieses combatiendo para combatir como si estuvieras entrenándote”

-Y eso es lo que precisamente hace a una buen piloto

-Les dejo un ejemplo

-Durante 1999 el Ala-14 del EdA se encontraba en sus horas mas
bajas dada la escasez de aeronaves (Mirage-F1) lo que lo condujo a perder la capacidad operativa, pero aun así logro hacer unas 4000 Hs de vuelo esto significo que los pilotos mas antiguos acumularan 110/120 Hs, los mas nuevos 140/150Hs y los agregados 40/50 Hs, para el año 2000 recupero su capacidad operativa optima logrando que sus dos grupos de pilotos alcance las 150 Hs de vuelo mínimas


Saludossss:cool:
 
Arriba