Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 655927" data-attributes="member: 6764"><p>Si alguien se molesta con esos comentarios Gerardo que se embrome porque seguro se sentirá aludido.-</p><p></p><p>A mi me pasó algo parecido. No recuerdo bien la noche pero estaba de guardia mirando hacia el aeropuerto.-</p><p>En un instante vi unas muy altas deflagraciones en línea producto tal vez de una de las misiones Black Buck.-</p><p>Lo curioso de esto, es que debido a la distancia, el ruido tardaba en llegar pero esa noche no me acuerdro del ruido (loco no?).-</p><p>Bueno, abreviando. No estábamos en alerta por lo que de inmediato comunique al PCDA GAMMA desde nuestra posición GAMMA TRI esta observación.-</p><p>De manera increible me contestaron una barbaridad, me preguntaron si me había dormido y lo había soñado y que me iban a sancionar ??????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.-</p><p>Una pavada seguramente debida a que tal vez por el viento no llegó a que ellos escucharan el ruido ?</p><p>De todas maneras ésta situación duró pocos minutos hasta el aviso de Alarma Roja.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 655927, member: 6764"] Si alguien se molesta con esos comentarios Gerardo que se embrome porque seguro se sentirá aludido.- A mi me pasó algo parecido. No recuerdo bien la noche pero estaba de guardia mirando hacia el aeropuerto.- En un instante vi unas muy altas deflagraciones en línea producto tal vez de una de las misiones Black Buck.- Lo curioso de esto, es que debido a la distancia, el ruido tardaba en llegar pero esa noche no me acuerdro del ruido (loco no?).- Bueno, abreviando. No estábamos en alerta por lo que de inmediato comunique al PCDA GAMMA desde nuestra posición GAMMA TRI esta observación.- De manera increible me contestaron una barbaridad, me preguntaron si me había dormido y lo había soñado y que me iban a sancionar ??????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.- Una pavada seguramente debida a que tal vez por el viento no llegó a que ellos escucharan el ruido ? De todas maneras ésta situación duró pocos minutos hasta el aviso de Alarma Roja.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Piaggi, No pudimos parar a los ingleses porque no teníamos con qué
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…