Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Piñera muestra preocupación ante tratativas por último tema limítrofe pendiente con A
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JOHANA" data-source="post: 905331" data-attributes="member: 3916"><p>Muchachos compatriotas Argentinos, lo mismo de siempre,lamentable, el gobierno de Piñera se mueve en la diplomacia como un elefante en un bazar , puso a la relacion con Argentina a la par que la relacion con Peru osea Chile tiene problemas limitrofes con todos sus vecinos , Oportuno el viaje de la presidenta a Peru, esto lo que va a hacer es resurgir la vieja alianza con Peru que nosotros dañamos y nunca debimos abandonar.</p><p>Una alianza que no deberia ser en contra de nadie, pero que si los hechos siguen escalando de esta manera se va direccionar naturalmente.</p><p>El problema era una tarea pendiente, pero traerlo a una reunion internacional, es una locura.........Y si no se asusten que ALGUNOS chilenos mezclen Malvinas con todo, ALGUNOS LOS VEN A LOS BRITS COMO SUS ALIADOS.RECALCO ALGUNOS PORQUE NO ESTOY GENERALIZANDO Me encantaria saber si Argentina tiene aunque mas no sea un plan de contingencia, o si solo disuadimos con politicas de genero y cursitos de derechos humanos, digo para los que defienden la gestion oficial, NO QUIERO NI CREO QUE PASE NADA MALO, pero quiero aclarar que cualquier entendido en diplomacia sabe que llevar un tema asi a los diarios, con la relacion tan buena que veniamos teniendo, YA DE POR SI ES UNA LOCURA TOTAL. Por las dudas que llamen a Chavez,nos puede dar una mano</p><p>solidaria, y aclaro que siempre lo critique pero hoy es nuestro principal amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JOHANA, post: 905331, member: 3916"] Muchachos compatriotas Argentinos, lo mismo de siempre,lamentable, el gobierno de Piñera se mueve en la diplomacia como un elefante en un bazar , puso a la relacion con Argentina a la par que la relacion con Peru osea Chile tiene problemas limitrofes con todos sus vecinos , Oportuno el viaje de la presidenta a Peru, esto lo que va a hacer es resurgir la vieja alianza con Peru que nosotros dañamos y nunca debimos abandonar. Una alianza que no deberia ser en contra de nadie, pero que si los hechos siguen escalando de esta manera se va direccionar naturalmente. El problema era una tarea pendiente, pero traerlo a una reunion internacional, es una locura.........Y si no se asusten que ALGUNOS chilenos mezclen Malvinas con todo, ALGUNOS LOS VEN A LOS BRITS COMO SUS ALIADOS.RECALCO ALGUNOS PORQUE NO ESTOY GENERALIZANDO Me encantaria saber si Argentina tiene aunque mas no sea un plan de contingencia, o si solo disuadimos con politicas de genero y cursitos de derechos humanos, digo para los que defienden la gestion oficial, NO QUIERO NI CREO QUE PASE NADA MALO, pero quiero aclarar que cualquier entendido en diplomacia sabe que llevar un tema asi a los diarios, con la relacion tan buena que veniamos teniendo, YA DE POR SI ES UNA LOCURA TOTAL. Por las dudas que llamen a Chavez,nos puede dar una mano solidaria, y aclaro que siempre lo critique pero hoy es nuestro principal amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Piñera muestra preocupación ante tratativas por último tema limítrofe pendiente con A
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…