PFA 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mrjones

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas a todos, estaba interesado en ingresar a la academia d oficiales federales asi q llame a la acad. de paternal y me dijeron q la inscripcion es en fines de febrero y principios de marzo... ahora mi pregunta es: para entrar a esa academia necesito ser agente o suboficial o siendo civil puedo anotarme y entrenarme esos 3 años? y ultima pregunta espero no lo tomen a mal... tiene gimnacio la academia? porq voy al gym hace 8 meses y consegui muchos cambios y no los quisiera perder ... gracias por su comprension y espero me puedan a aclarar esas dudas...
 
Hola Mrjones, bienvenido, con respecto a lo que preguntas, podes ser civil o agente no importa, mientras que no tengas antecedentes ni vos ni tu familia podes. Las instalaciones obviamente tienen gimnasio, pero quedate tranquilo que no vas a perder estado. Te paso la pagina web de la escuela Escuela de Cadetes - POLICIA FEDERAL ARGENTINA

Saludos.
 

Mrjones

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Mrjones, bienvenido, con respecto a lo que preguntas, podes ser civil o agente no importa, mientras que no tengas antecedentes ni vos ni tu familia podes. Las instalaciones obviamente tienen gimnasio, pero quedate tranquilo que no vas a perder estado. Te paso la pagina web de la escuela Escuela de Cadetes - POLICIA FEDERAL ARGENTINA

Saludos.

pero me refiero a gym pa hacer fierros , y busque en la fotos de las instalaciones y no vi ninguna foto d algun cadete haciendo fierros :(
 
olvidate de hacer fierros en la escuela de cadetes!!! Primero decidite si queres ser oficial o suboficial, porque en lo que escribiste mezclaste las cosas. Si llamaste a la escuela de paternal es la Villar y es de suboficiales y son 3 meses de los cuales 2 te la pasas pintando paredes ( creelo) y la de oficiales son tres años y es la pagina que te paso Jona_89.
 
Hola Mrjones, averigua porque si no estoy mal informado, las inscripciones para cadetes 2011 ya cerraron en octubre/noviembre 2010.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba