Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2755296" data-attributes="member: 4858"><p>Para que vas a estatizar Petrel si el problema no es de quiebra por falta de fondos sino que no te dejan importar los insumos, no te ayudan a exportar, no te dan créditos para facilitar la adquisición, etc, etc.</p><p></p><p>Les voy a poner un ejemplo de Argentina 2020...y es política, porque son las políticas de Estado las que permiten que los países se desarrollen y lamentablemente nosotros tenemos políticas para desarrollar pobreza...</p><p></p><p>Los aviones de pasajeros pueden ser equipados con unos contenedores para llevar carga en los asientos de forma más eficiente que distribuirlos arriba de los asientos y luego asegurarla con red.</p><p></p><p>Esa posibilidad la tienen desarrollada tanto Airbus como Boeing. LATAM Holding lo tiene desarrollado y aprobado en muchas de sus filiales, y pese a que esta comprendido en nuestro manual de operaciones aprobado por la autoridad y en los manuales de la aeronave también aprobados por la autoridad falta una autorización en el certificado de operación que debe ser modificado.</p><p>Pero la ANAC hoy trabaja de palabra...no te firman nada...y como no autorizan firmando los aviones no pueden ser equipados con esos conteniners cuando vuelan para LATAM Argentina en el caso de los Boeing B767 CC- en Interchange o los Airbus A320 LV-.</p><p>Saben quienes hacen los vuelos...los Chilenos, Peruanos, Brasileños...con los mismos B767-300 de pasajeros con matrícula CC- que operarían para nosotros...vuelan a Ezeiza...o sea todo legal...todo seguro...pero como la autoridad no nos quiere...entonces no lo hacemos nosotros LOS ARGENTINOS...para el holding es lo mismo...porque los vuelos los hace igual...</p><p></p><p>O sea, estatizando no se arregla este país...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2755296, member: 4858"] Para que vas a estatizar Petrel si el problema no es de quiebra por falta de fondos sino que no te dejan importar los insumos, no te ayudan a exportar, no te dan créditos para facilitar la adquisición, etc, etc. Les voy a poner un ejemplo de Argentina 2020...y es política, porque son las políticas de Estado las que permiten que los países se desarrollen y lamentablemente nosotros tenemos políticas para desarrollar pobreza... Los aviones de pasajeros pueden ser equipados con unos contenedores para llevar carga en los asientos de forma más eficiente que distribuirlos arriba de los asientos y luego asegurarla con red. Esa posibilidad la tienen desarrollada tanto Airbus como Boeing. LATAM Holding lo tiene desarrollado y aprobado en muchas de sus filiales, y pese a que esta comprendido en nuestro manual de operaciones aprobado por la autoridad y en los manuales de la aeronave también aprobados por la autoridad falta una autorización en el certificado de operación que debe ser modificado. Pero la ANAC hoy trabaja de palabra...no te firman nada...y como no autorizan firmando los aviones no pueden ser equipados con esos conteniners cuando vuelan para LATAM Argentina en el caso de los Boeing B767 CC- en Interchange o los Airbus A320 LV-. Saben quienes hacen los vuelos...los Chilenos, Peruanos, Brasileños...con los mismos B767-300 de pasajeros con matrícula CC- que operarían para nosotros...vuelan a Ezeiza...o sea todo legal...todo seguro...pero como la autoridad no nos quiere...entonces no lo hacemos nosotros LOS ARGENTINOS...para el holding es lo mismo...porque los vuelos los hace igual... O sea, estatizando no se arregla este país... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba