Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="avutarda-toba-82" data-source="post: 2483094" data-attributes="member: 37555"><p>también es copia del pa-22, cessna 150...... que sea de ala alta no significa que sea una copia de un rans o de cualquier otro avión. El Rans no está certificado en nada más que experimental, el Petrel está certificado bajo normas EASA (Europa) lo que lo convierte en un avión completamente distinto en todo sentido.</p><p></p><p>100 hp para un avión que pesa 250 kg vacío es bastante.....despega con 3/4 de potencia con tranquilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="avutarda-toba-82, post: 2483094, member: 37555"] también es copia del pa-22, cessna 150...... que sea de ala alta no significa que sea una copia de un rans o de cualquier otro avión. El Rans no está certificado en nada más que experimental, el Petrel está certificado bajo normas EASA (Europa) lo que lo convierte en un avión completamente distinto en todo sentido. 100 hp para un avión que pesa 250 kg vacío es bastante.....despega con 3/4 de potencia con tranquilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba