Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Toba" data-source="post: 2445287" data-attributes="member: 35816"><p>Hola, hay una gran diferencia entre incidente y accidente.</p><p>Incidentes declarados hay varios, principalmente por detención brusca de motor por toque de hélice contra el suelo, por irregularidades de pistas de césped, por viento de cola que "levantó" la cola e hizo que la hélice tocar el suelo, etc. Hubo otro incidente que es el aterrizaje sin combustible por la ceniza de un volcán que tapó el filtro (comprobado en laboratorio), error de instalación del indicador de combustible y por falla del piloto en planificación del vuelo.</p><p>Accidentes hubieron 2: uno en que la Junta de Investigaciones determinó falla del piloto por no informar en frecuencia de AD no controlado su ingreso a final, y otro que está en investigación que los pilotos dicen se quedaron sin potencia, pero comentarios de testigos indican que estaban haciendo vuelo muy bajo. Hay que esperar a que la junta determine que pasó realmente. El motor Rotax del Petrel es muy seguro, a tal punto que los primeros drones Predator, usaban un Rotax. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Toba, post: 2445287, member: 35816"] Hola, hay una gran diferencia entre incidente y accidente. Incidentes declarados hay varios, principalmente por detención brusca de motor por toque de hélice contra el suelo, por irregularidades de pistas de césped, por viento de cola que "levantó" la cola e hizo que la hélice tocar el suelo, etc. Hubo otro incidente que es el aterrizaje sin combustible por la ceniza de un volcán que tapó el filtro (comprobado en laboratorio), error de instalación del indicador de combustible y por falla del piloto en planificación del vuelo. Accidentes hubieron 2: uno en que la Junta de Investigaciones determinó falla del piloto por no informar en frecuencia de AD no controlado su ingreso a final, y otro que está en investigación que los pilotos dicen se quedaron sin potencia, pero comentarios de testigos indican que estaban haciendo vuelo muy bajo. Hay que esperar a que la junta determine que pasó realmente. El motor Rotax del Petrel es muy seguro, a tal punto que los primeros drones Predator, usaban un Rotax. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba