Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1886711" data-attributes="member: 4858"><p>El precio no es malo, si el producto es bueno. Hoy por las restricciones un Luscombe motor 65 hp de 1947 te piden U$D 35000-. Unos compañeros se juntaron para comprar uno así sus hijos pueden juntar las horas de vuelo. Al poco tiempo empezó a perder aceite...otros U$D 10000-.</p><p>Así que U$D 55000 o un poco más, prefiero pagar eso por un avión nuevo que uno de 67 años y que van a volar por ejemplo mis hijos.</p><p>Un Cessna C-150 modelo 1967 cuando se podía traer te salía puesto acá U$D 35000-.</p><p>Y todos los que han traído aviones que han traído algún problema con el motor han tenido, lo que incrementó el costo.</p><p>Un Cessna C152 modelo 78...ahí no lo traías por menos de U$D 55000-, recuerdo cuando trajo un par el aeroclub de San Pedro.</p><p></p><p>Las opciones de aviones nuevos de ese tipo no baja de los U$D 125000-, obvio que son aviones más refinados. Pero para aprender a volar no necesitas tanto....y sale el doble.</p><p>Mejor opción si hay financiación en Pesos Argentinos.</p><p>Se podría buscar una financiación en pesos de la parte del costo del avión de los componentes y mano de obra Nacional.</p><p></p><p>Quizás alguno que este volando Tomahawk o Cessna C-150 se acuerde el dato exacto, pero podíamos llevar 45 o 50 kgr, de capacidad máxima.</p><p>De todas formas, si llevas dos pax y full fuel, no recuerdo si podes llevar toda la capacidad de carga.</p><p></p><p>Off Topic, en Marzo del 98 en la escuela que daba instrucción los Instructores que ya tenían la Comercial de Primera estaban estudiando para rendir en Aerolíneas Argentinas y los que no llegábamos a esa Licencia volábamos más, ya que los primeros trataban de estar en el piso para estudiar.</p><p>Así que un Lunes llego a la escuela y había un vuelo Miramar con un Cessna C-150 afectado a la escuela. El dueño era un Hijo de Comandante de AR que tenía una restricción de 200 hrs de vuelo con Instructor por haberse quedado sin combustible volviendo de Miramar...no se mató de flato.</p><p>Como era un perro verde los Instructores antiguos no le daban bola y aparte estaban estudiando...así que me mandaron a mi.</p><p>El avión estaba en plataforma de combustible...listo....El Perro Verde había cargado full de combustible y una caja con ropa que le llevaba a una novia que vivía en Miramar.</p><p>Cuando llegó al avión y le toque la cola....el avión se sentó de culo!!!! Estaba el centro de gravedad fuera de límite trasero!!!</p><p>Quizás si me subía confiado en el dueño del avión...hoy no estaba acá.</p><p>Por eso...siempre hay que hacer los chequeos pre vuelo...llueva, nieve, estés apurado o no.</p><p>Después quisimos volar IFR en aerovía...a 5000 ft con el viento que teníamos volábamos casi para atrás. Cancelamos plan de vuelo IFR y bajamos...en capa...con un Cessna C-150....gracias que llevábamos un Garmin 90...terminamos aterrizando en Dolores...Dios estuvo de nuevo conmigo ese día. Por eso cuando uno critica a otros que se han accidentado uno no se acuerda de las ca$&gadas que ha hecho o peor...es no entender que uno la va a ca$&@gar más adelante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1886711, member: 4858"] El precio no es malo, si el producto es bueno. Hoy por las restricciones un Luscombe motor 65 hp de 1947 te piden U$D 35000-. Unos compañeros se juntaron para comprar uno así sus hijos pueden juntar las horas de vuelo. Al poco tiempo empezó a perder aceite...otros U$D 10000-. Así que U$D 55000 o un poco más, prefiero pagar eso por un avión nuevo que uno de 67 años y que van a volar por ejemplo mis hijos. Un Cessna C-150 modelo 1967 cuando se podía traer te salía puesto acá U$D 35000-. Y todos los que han traído aviones que han traído algún problema con el motor han tenido, lo que incrementó el costo. Un Cessna C152 modelo 78...ahí no lo traías por menos de U$D 55000-, recuerdo cuando trajo un par el aeroclub de San Pedro. Las opciones de aviones nuevos de ese tipo no baja de los U$D 125000-, obvio que son aviones más refinados. Pero para aprender a volar no necesitas tanto....y sale el doble. Mejor opción si hay financiación en Pesos Argentinos. Se podría buscar una financiación en pesos de la parte del costo del avión de los componentes y mano de obra Nacional. Quizás alguno que este volando Tomahawk o Cessna C-150 se acuerde el dato exacto, pero podíamos llevar 45 o 50 kgr, de capacidad máxima. De todas formas, si llevas dos pax y full fuel, no recuerdo si podes llevar toda la capacidad de carga. Off Topic, en Marzo del 98 en la escuela que daba instrucción los Instructores que ya tenían la Comercial de Primera estaban estudiando para rendir en Aerolíneas Argentinas y los que no llegábamos a esa Licencia volábamos más, ya que los primeros trataban de estar en el piso para estudiar. Así que un Lunes llego a la escuela y había un vuelo Miramar con un Cessna C-150 afectado a la escuela. El dueño era un Hijo de Comandante de AR que tenía una restricción de 200 hrs de vuelo con Instructor por haberse quedado sin combustible volviendo de Miramar...no se mató de flato. Como era un perro verde los Instructores antiguos no le daban bola y aparte estaban estudiando...así que me mandaron a mi. El avión estaba en plataforma de combustible...listo....El Perro Verde había cargado full de combustible y una caja con ropa que le llevaba a una novia que vivía en Miramar. Cuando llegó al avión y le toque la cola....el avión se sentó de culo!!!! Estaba el centro de gravedad fuera de límite trasero!!! Quizás si me subía confiado en el dueño del avión...hoy no estaba acá. Por eso...siempre hay que hacer los chequeos pre vuelo...llueva, nieve, estés apurado o no. Después quisimos volar IFR en aerovía...a 5000 ft con el viento que teníamos volábamos casi para atrás. Cancelamos plan de vuelo IFR y bajamos...en capa...con un Cessna C-150....gracias que llevábamos un Garmin 90...terminamos aterrizando en Dolores...Dios estuvo de nuevo conmigo ese día. Por eso cuando uno critica a otros que se han accidentado uno no se acuerda de las ca$&gadas que ha hecho o peor...es no entender que uno la va a ca$&@gar más adelante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…