Pelicula "Caballeros del aire"

Ayer estuvimos viendo la peli "Caballeros del aire" con Aviador-Anonimo.La verdad es que esta muy buena y bastante logrados los duelos entre Nieuport y Fokkers triplanos.Aparecen tambien un bombardero Handley Page y un Gotha aleman. Y comentando al final con Gerardo, me acordé de que cuando era pendejo hara como 25 años supe ver en TV una peli sobre la vida del Baron Rojo ¿ Recuerdan si se llamaba asì o tenía otro nombre?. IA-37P, Skyhawk, Tano, Chacal, do you remember anything ?.Gracias:)
 
mentor-cba dijo:
Ayer estuvimos viendo la peli "Caballeros del aire" con Aviador-Anonimo.La verdad es que esta muy buena y bastante logrados los duelos entre Nieuport y Fokkers triplanos.Aparecen tambien un bombardero Handley Page y un Gotha aleman. Y comentando al final con Gerardo, me acordé de que cuando era pendejo hara como 25 años supe ver en TV una peli sobre la vida del Baron Rojo ¿ Recuerdan si se llamaba asì o tenía otro nombre?. IA-37P, Skyhawk, Tano, Chacal, do you remember anything ?.Gracias:)

no me acerdo ni ahi mentor.:eek: sory.
 

SkorpioN

Colaborador
No soy ninguno de los que nombras :D pero me parece que te referis a esta:

"The Blue Max"
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Blue_Max


Saludos!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
mentor-cba dijo:
Ayer estuvimos viendo la peli "Caballeros del aire" con Aviador-Anonimo.La verdad es que esta muy buena y bastante logrados los duelos entre Nieuport y Fokkers triplanos.Aparecen tambien un bombardero Handley Page y un Gotha aleman. Y comentando al final con Gerardo, me acordé de que cuando era pendejo hara como 25 años supe ver en TV una peli sobre la vida del Baron Rojo ¿ Recuerdan si se llamaba asì o tenía otro nombre?. IA-37P, Skyhawk, Tano, Chacal, do you remember anything ?.Gracias:)

Pues si quieres saber de un verdadero piloto de la WWI, investigua sobre Rene Fonk:cool:

Saludos
 
F

federicobarbarroja

SuperEtendard dijo:
Pues si quieres saber de un verdadero piloto de la WWI, investigua sobre Rene Fonk:cool:

Saludos

Yo preguntaria por Max Immelmann o por Oswald Boelcke ;)
 
Tanto Fonck, como Immelmann, Boelcke, Werner Voss, Albert Ball, William Bishop, Georges Guynemer, Francesco Baracca, han sido grandes pilotos ¿quien los discute?.

Gracias Skorpion por tu data ¿se puede conseguir esa peli? ¿Vos la viste?

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
No hay porque :)

La peli la vi una sola vez hace mucho tiempo y nunca se me dio por volver a verla...fijate que se esta por estrenar una nueva del Baron Rojo de produccion alemana con muy buenos efectos, hay un trailer impresionante.

Saludos!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
mentor-cba dijo:
Ayer estuvimos viendo la peli "Caballeros del aire" con Aviador-Anonimo.La verdad es que esta muy buena y bastante logrados los duelos entre Nieuport y Fokkers triplanos.Aparecen tambien un bombardero Handley Page y un Gotha aleman. Y comentando al final con Gerardo, me acordé de que cuando era pendejo hara como 25 años supe ver en TV una peli sobre la vida del Baron Rojo ¿ Recuerdan si se llamaba asì o tenía otro nombre?. IA-37P, Skyhawk, Tano, Chacal, do you remember anything ?.Gracias:)



Hace poco vi una titulada "Fly Boyz"... es la misma que Caballeros del Aire???
 
Asi es Eagle;)

Para aclarar Fly Boys es una pelicula ambientada en el escuadron Lafayete en la Gran Guerra.

Caballeros del Cielo (Chevaliers du ciel), es una peli tipo top-gun pero francesa que trata de unos pilotos de Mirage-2000.

Ahora la confusion radica en que Fly-boys la tradujeron con el mismo nombre de la pelicula Francesa.

mentor-cba, podria también ser estas:




Saludos

do
 
...huuuuuuuu..."les chevalliers du ciel"...que peliculon...mas alla de ser una ficcion describe como se sienten los amantes de colar un avion.

Me encanto las imagenes cerca de los aples y tambien las del final...excelente...muy recomendable.:rolleyes:

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
mentor-cba dijo:
Tanto Fonck, como Immelmann, Boelcke, Werner Voss, Albert Ball, William Bishop, Georges Guynemer, Francesco Baracca, han sido grandes pilotos ¿quien los discute?.

Saludos

Se olvidan de Eino Illmari Juutilainen, 92 victorias, la mayoria en un BF-109G. Condecorado dos veces con la Cruz de Mannerheim, maxima distincion finlandesa.




Y tambien de Hiroyoshi Nishizawa, 87 victorias (algunos las cifran en mas de 100). Su montura fue un A6M3 Zero.

 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y por suspuesto se olvidan de alguien, que con 104 derribos, para mi, fue el polito mas importante de la Luftwaffe. El lider del JV-44 el escuadron de aces, lo mejor de lo mejor que quedaba en Alemania al final de la guerra.

ADOLF GALLAND


 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Pero estan hablando de pilotos de la Gran Guerra, no de la Segunda Guerra Mundial
 
Arriba