VC Tan Patagón

Corregime si me equivoco, Snake, pero las bateas de Kurassier llegaron de Austria luego de una gestión de la embajada, a precio de amigo (o regaladas, no recuerdo ahora). Las torres, en cambio, son las de los viejos AMX-13 que tenía el Ejército Argentino.

Los u$s 24 millones fueron para la conversión a Patagón.

Saludos

Rob
 
S

SnAkE_OnE

a precio de amigo tengo entendido, pero hay cosas que no me cierran viste.., en teoria como decis vos, habria una conversion de las torretas FL-12
 
Y por conectar la torretita al casco te sale medio millón de verdes por vehículo? O sea, el ensamblaje de dos partes que encastran sin mayores problemas costó lo mismo que un T-72...
 
Viste como es... siempre se caen monedas abajo de la mesa.... Con un presupuesto de 24 millones... Bueno, esas son muchas monedas... :yonofui:

Es la idea de quienes criticamos al proyecto... Construyeron una basofia al precio de un MBT.

Y si fuese bueno/ingenuo, te refleja muy claramente los problemas de encarar proyetos industriales militares nacionales para volúmenes de produccion tan chicos.

Saludos

Rob
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tengo entendido que se hicieron 4 vehiculos, no mas (aunque hay fuentes que dicen que son 11). ya asignaron $$$ para que el año que viene "recomience" la produccion.
un abrazo
 
Entre que es un cacharro viejo y obsoleto, y que salió 4 veces más de lo que cuesta... encima está retrasada la producción? Se suponía que iban a ensamblarse 10 unidades por año, que tampoco es un buen ritmo...
 
tengo entendido que se hicieron 4 vehiculos, no mas (aunque hay fuentes que dicen que son 11). ya asignaron $$$ para que el año que viene "recomience" la produccion.
un abrazo

Corregime Tanito si me equivoco pero la úncia fuente que decía que había 11 ya se fue/lo fueron del foro.

Con respecto a los montos, no puede ser que dentro de ese presupuesto esten incluídas las nuevas torretas de los SK-105?
Salutis
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Corregime Tanito si me equivoco pero la úncia fuente que decía que había 11 ya se fue/lo fueron del foro.

Con respecto a los montos, no puede ser que dentro de ese presupuesto esten incluídas las nuevas torretas de los SK-105?
Salutis

afirma...para todas las preguntas.
un abrazo
 
M

Me 109

Me da la impresión que es mucha plata para esa chatarra. Me imagino que capacidad de lucha nocturna cero ¿no?
 
M

Me 109

¿Y quien se hace cargo del bagallo? ¿El Boss o queda todo en la nada como siempre?
 
S

SnAkE_OnE

eu? el numero exacto no lo se, creo que posta ni los tipos que laburan en Boulogne saben bien

me alegro que se haya cancelado, con esa $ podriamos haber pegado una terrible reconvertida a todos los SK-105
 
Y el presupuesto que se habia destinado para este año a la fabricacion de PATAGON, se destina para otra cosa o que hacen?
 
Arriba