Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Paracaidistas Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 850211" data-attributes="member: 3777"><p>tal cual..... es lo de menos eso... seguramente se cuenta con medios para sacar rapidamente le equipo transportado</p><p></p><p>te digo que en los videos que he visto con el uso de este tipo de artilugios (recuerdo al tipo ese que cruzo el canal de la mancha con una version mas pesada... creo que era propulsada tambien).. no parecen tener el menor problema a la hora de aterrizar.. y eso que ese bicho parece pesado.. pero ojo.. esta hecho en fibra de carbono... lo mas pesado con seguridad es el equipo que lleva dentro.. la "carga util"</p><p></p><p>y ciertamente, puede representar un gran peligro un "hombre bomba volador"... es para tenerlo en cuenta creo</p><p></p><p>desde luego!!! o acaso alguna vez vista a un mienbro de OE's exfliltrandose con todo su equipo de salto!!??</p><p></p><p>y tiene ventajas innegables...</p><p>con respecto a un parapente... logra grandes distancias, como este... pero se me ocurre que este es bastante mas rapido... el indice de planeo seguramente sera menor y la velocidad que alcance mayor... y ofrece un area visible bastante menor tambien que un parapente..</p><p>otra ventaja es que ofrece un bastidor mas comodo para llevar armamento y equipos... </p><p>realmente.. me parece un medio bastante util y flexible para fuerzas de OE</p><p></p><p></p><p> desde luego. .el metodo de exfiltracion sera el mismo que el utilizado para las Patrullas de largo radio de accion... la ventaja de este es que permite la infiltracion desde mas lejos .. sin exponer al medio de lanzamiento... es mucho mas discreto.. ya que el avion lanzador se encontrara muy por detras de las lineas de frente....</p><p>realemnte.. muy interesante artilugio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 850211, member: 3777"] tal cual..... es lo de menos eso... seguramente se cuenta con medios para sacar rapidamente le equipo transportado te digo que en los videos que he visto con el uso de este tipo de artilugios (recuerdo al tipo ese que cruzo el canal de la mancha con una version mas pesada... creo que era propulsada tambien).. no parecen tener el menor problema a la hora de aterrizar.. y eso que ese bicho parece pesado.. pero ojo.. esta hecho en fibra de carbono... lo mas pesado con seguridad es el equipo que lleva dentro.. la "carga util" y ciertamente, puede representar un gran peligro un "hombre bomba volador"... es para tenerlo en cuenta creo desde luego!!! o acaso alguna vez vista a un mienbro de OE's exfliltrandose con todo su equipo de salto!!?? y tiene ventajas innegables... con respecto a un parapente... logra grandes distancias, como este... pero se me ocurre que este es bastante mas rapido... el indice de planeo seguramente sera menor y la velocidad que alcance mayor... y ofrece un area visible bastante menor tambien que un parapente.. otra ventaja es que ofrece un bastidor mas comodo para llevar armamento y equipos... realmente.. me parece un medio bastante util y flexible para fuerzas de OE desde luego. .el metodo de exfiltracion sera el mismo que el utilizado para las Patrullas de largo radio de accion... la ventaja de este es que permite la infiltracion desde mas lejos .. sin exponer al medio de lanzamiento... es mucho mas discreto.. ya que el avion lanzador se encontrara muy por detras de las lineas de frente.... realemnte.. muy interesante artilugio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Paracaidistas Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…