Para MTV, las Islas Malvinas son un estado soberano

Para MTV, las Islas Malvinas son un estado soberano de América Latina

Numerosas empresas del mundo solicitan a sus usuarios que ingresen al país en donde residen antes de entrar a la página web. Este es el caso de MTV Latin America, pero con una curiosa diferencia frente al resto

Los internautas que ingresan por primera vez a la página web de MTV Latin America pueden encontrar una curiosa imagen: las Islas Malvinas son un estado soberano como cualquier otro de la región.

Es que el sitio web del canal de música internacional solicita por única vez que el usuario indique desde qué país se está conectando.

Así, encontramos en la lista a la Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa, Guayana, Honduras, Islas Malvinas, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suriname, Uruguay y Venezuela.

En la parte superior de la página podrá verse además la bandera británica de las Islas Malvinas, rodeada por la de Honduras y México.

Al "clickear" sobre la opción "Islas Malvinas" habrá otra sorpresa para el internauta: el sitio web está en español, lo que resulta una situación insólita teniendo en cuenta que en el archipiélago argentino actualmente se habla en inglés. Si el usuario ingresa por segunda vez a la página desaparecerá la mencionada opción.

La Argentina y Gran Bretaña fueron protagonistas de un conflicto bélico en 1982 por el archipiélago del Atlántico Sur y aún hoy siguen las negociaciones a nivel diplomático para que las Islas Malvinas vuelvan al control argentino.


Fuente: infobae
Link a nota: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=254295&IdxSeccion=100796

Sin palabras...

Saludos
 
De terror...!!!!

No sé que habrá pasado con el Google Earth on line, pero en la versión Google Earth Pro que instalé ya figuran con los dos nombres ,no solo el british como era antes...

KAISER
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
KAISERDOGO dijo:
De terror...!!!!

No sé que habrá pasado con el Google Earth on line, pero en la versión Google Earth Pro que instalé ya figuran con los dos nombres ,no solo el british como era antes...

KAISER

En el Google Earth aparecen asi: Malvinas Islands (Islas Malvinas).

Tuviste que pagas alg por el "Plus". Vale la pena??

Saludos
 
Por un lado es un bajon q aparescan como territorio soberano, ya que no lo son. Son argentinas o inglesas (argentinas por derecho, inglesas por ocupacion). Pero bue... ta bueno q por lo menos le hayan dejado el nombre argentino (ISLAS MALVINAS) y no el ingles. Pero por otro lado tb es medio bajon, porq los usurpadores kelpers querian q malvinas sea un estado soberano y autonomo, y esto les debe venir como anillo al dedo.

Saludos
 
Arriba