Paises Bajos - Crisis económica

segun reporta diario Volkskrant , el ministro defensa anuncio no solo adios al F/A-35 sino que tambien 10.000 de los 70.000 miembros de las FFAA seran despedidos, los ultimos tanques del ejercito seran desactivados, y se habla tambien de retirar otro escuadron de F-16 y vender los 17 eurocopter Cougar !!. Por su parte la Marina retirara sus cazaminas, algunas fragatas y quien sabe
que mas

algunos links
Drastic Cuts In Dutch Defence Budget | Defense & Security News at DefenseTalk
Information Dissemination: Dutch Defence Cuts
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
y nosotros seguimos con la billetera cerrada, qlp, el mundo militar esta de liquidacion y no lo aprovechamos.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Que buena oportunidad para equipar una flotilla de cazaminas. Los Tripartite son una excelente plataforma.

Ni hablar de los F-16...
 
yo se de un pais en el barrio con 2 demandas en la haya que estaria gustoso de ayudar a paliar de la crisis a los holandeses si a todo lo que quieren dar de baja le agregan un LPD.

con mucho gusto ese pais podria comprar todo el paquete al contado.
 
Yo le tengo unas ganas a esos cougar...

No si llegamos nosotros primero :biggrinjester:...la Ach hace por lo menos un año y medio que anda buscando Cougars, se supone que ya habian encontrado tres , pero querian un par mas asi que....:yonofui:


Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Se sabe que fragatas son? un par con capacidad AAW por este lado del Atlántico no vendrian nada mal y así disponer de seis cascos oceánicos..

Saludos!
 
Se sabe que fragatas son? un par con capacidad AAW por este lado del Atlántico no vendrian nada mal y así disponer de seis cascos oceánicos..

Saludos!

Son las dos ultimas Karel Doorman que les quedan, por lo que hay cierta incertidumbre en Belgica y Portugal porque la idea era mantener una logistica conjunta pero de todas formas los portugueses estan en otra ahora lamentablemente
 

SkorpioN

Colaborador
Tenés razón, las AAW eran sólo dos y fueron transferidas a Chile; erróneamente creía que las AAW ( L Class ) eran cuatro.

Saludos!
 
Son las dos ultimas Karel Doorman que les quedan, por lo que hay cierta incertidumbre en Belgica y Portugal porque la idea era mantener una logistica conjunta pero de todas formas los portugueses estan en otra ahora lamentablemente

La linea logística no peligra, simplemente porque se mantienen los operadores Belgas, Portugueses y Chilenos, mas allá de que la planta motriz esta absolutamente viva y garantizada. En mi opinion tengo ciertas dudas de que vayan a dar de baja sus Ms, se suponia que incluso estaban encarando un plan de modernización para ambos buques. Ahora , si se da el caso y fuera la Marinha por ejemplo...trataria de agarrar esas Ms a como de lugar....agarran un par de 22.3 y las dos Ms y se arman una flota de lujo..:cheers2:



Saludos.
 
Gente, o estoy redormido hoy (tengo fiaca y no he salido de la cama ni por cafe)... Donde dice que salen del F-35, que eliminan los Leo2A6, o que se sacan de encima las Doorman? Solo habran de recortes, pero no ver nada que indique estos SdA...

Gracias!
 
Arriba